Skip to main content
Cuestionario de Valoración del curso.
Continue
Los objetivos del curso se han conseguido.
(0)
Muy deficiente.
(1)
Deficiente.
(2)
Suficiente.
(3)
Bien.
(4)
Notable.
(5)
Sobresaliente.
Los contenidos fueron claros y adaptados a las necesidades formativas que se pretenden cubrir.
(0)
Muy deficiente.
(1)
Deficiente.
(2)
Suficiente.
(3)
Bien.
(4)
Notable.
(5)
Sobresaliente.
La duración del curso ha sido la adecuada en relación a los contenidos.
(0)
Muy deficiente.
(1)
Deficiente.
(2)
Suficiente.
(3)
Bien.
(4)
Notable.
(5)
Sobresaliente.
La metodología y la planificación ha resultado válida en función de los objetivos y contenidos.
(0)
Muy deficiente.
(1)
Deficiente.
(2)
Suficiente.
(3)
Bien.
(4)
Notable.
(5)
Sobresaliente.
Las actividades y ejercicios prácticos le han permitido comprender mejor los contenidos teóricos.
(0)
Muy deficiente.
(1)
Deficiente.
(2)
Suficiente.
(3)
Bien.
(4)
Notable.
(5)
Sobresaliente.
Accesibilidad y funcionamiento general de la plataforma tecnológica sobre la que se ha impartido el curso.
(0)
Muy deficiente.
(1)
Deficiente.
(2)
Suficiente.
(3)
Bien.
(4)
Notable.
(5)
Sobresaliente.
Facilidad y nivel de utilización de las herramientas de comunicación (correo, foro, tablón...) con el tutor/a y el resto de participantes.
(0)
Muy deficiente.
(1)
Deficiente.
(2)
Suficiente.
(3)
Bien.
(4)
Notable.
(5)
Sobresaliente.
Eficacia de los medios puestos a su disposición para resolver las dudas y problemas técnicos.
(0)
Muy deficiente.
(1)
Deficiente.
(2)
Suficiente.
(3)
Bien.
(4)
Notable.
(5)
Sobresaliente.
Los recursos didácticos adicionales (enlaces a páginas web, demostraciones, vídeos, glosario...) han sido suficientes.
(0)
Muy deficiente.
(1)
Deficiente.
(2)
Suficiente.
(3)
Bien.
(4)
Notable.
(5)
Sobresaliente.
Presentación y organización de los contenidos.
(0)
Muy deficiente.
(1)
Deficiente.
(2)
Suficiente.
(3)
Bien.
(4)
Notable.
(5)
Sobresaliente.
Actividades y casos prácticos.
(0)
Muy deficiente.
(1)
Deficiente.
(2)
Suficiente.
(3)
Bien.
(4)
Notable.
(5)
Sobresaliente.
Ejercicios de autocorrección.
(0)
Muy deficiente.
(1)
Deficiente.
(2)
Suficiente.
(3)
Bien.
(4)
Notable.
(5)
Sobresaliente.
Capacidad y rapidez de respuesta del tutor/a a las preguntas del alumno/a.
(0)
Muy deficiente.
(1)
Deficiente.
(2)
Suficiente.
(3)
Bien.
(4)
Notable.
(5)
Sobresaliente.
El tutor/a ha motivado de forma suficiente y ha realizado un seguimiento efectivo del alumno/a.
(0)
Muy deficiente.
(1)
Deficiente.
(2)
Suficiente.
(3)
Bien.
(4)
Notable.
(5)
Sobresaliente.
La aportación del tutor/a ha sido importante en el proceso de formación.
(0)
Muy deficiente.
(1)
Deficiente.
(2)
Suficiente.
(3)
Bien.
(4)
Notable.
(5)
Sobresaliente.
Mi valoración global considerando todos los aspectos.
(0)
Muy deficiente.
(1)
Deficiente.
(2)
Suficiente.
(3)
Bien.
(4)
Notable.
(5)
Sobresaliente.
Comentarios sobre el curso (positivos y/o negativos)
Continue