Novedades y anuncios del curso

Hoy comenzamos el Taller de Excel

 
Imagen de Manuel López Martínez
Hoy comenzamos el Taller de Excel
de Manuel López Martínez - martes, 1 de diciembre de 2015, 06:07
 

Hoy comenzamos el Taller de Excel. Esperamos que adquiráis nuevos conocimientos y habilidades y cumplir todas las expectativas que habéis depositado en este curso.

Para comenzar es conveniente visitéis el Foro de presentación de alumnos y hagáis una pequeña presentación donde aparezcan, por ejemplo, los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • ¿Por qué os intereso este curso?
  • ¿Qué conocimientos tenéis sobre Excel y cuáles son las expectativas acerca de este curso.

Con esta presentación ya sabremos que estas con nosotros, por eso es importante que la hagáis antes de nada. Recordad que la participación en este foro es la manera de haceros visibles como alumnos, y para ello solo basta con mandar un mensaje.

El foro es una de las  principales herramienta de comunicación que emplearemos. No os cortéis en preguntar, aquí estamos para aprender.

Como en todos nuestros cursos hemos creado una cuenta de Twitter  donde todos los días pondremos algún tuit con algún enlace que consideramos interesante relacionado con Excel. Para que el taller sea más interactivo cualquiera de vosotros que utilice Twitter puede enviar sus mensajes a través de esta red social incluyendo en los mismos el hastag #TExceleLM para que todos podamos localizarlos de forma sencilla. Nosotros intentaremos retuitearlos en nuestra cuenta.

Vuestra participación y ayuda será muy importante para que con la cooperación de todos podamos conseguir hacer de este taller una experiencia formativa enriquecedora.

Os recomendamos que en cada tema comencéis leyendo el recurso ¿Qué haremos en este módulo del Taller de Excel?. En cada uno de los módulos encontrareis un Manual en pdf y un video ilustrativo de cada tema. Al final cada uno de los pdfs os hemos incluido una serie de ejercicios, una vez realizados  podréis enviárnoslos a través del Foro de tutorías que hemos creado para cada módulo, en dicho foro también nos podéis realizar las dudas y sugerencias que tengáis acerca de dicho modulo, nosotros procuraremos contestaros a todos y corregiros todos los ejercicios que nos enviéis. 

Un saludo, Manuel