Foro de dudas sobre la plataforma

Faltaría calificar......

 
Imagen de Viviana Mabel Curatolo
Faltaría calificar......
de Viviana Mabel Curatolo - sábado, 25 de junio de 2016, 00:37
 

Hola Manuel, espero estés bien.

quería comentarte que no aparecen como calificadas:

  • Módulo 1: Creando nuestra plataforma
  • Módulo 4: Creando una actividad formativa y Construyendo una wiki.
  • Módulo 5: creando nuestra escala de calificación.

Gracias

Viviana

Dr. Omar José Miratía Moncada (ITDE)
Re: Faltaría calificar......(saludos y una respuesta)
de Omar José Miratía Moncada - sábado, 25 de junio de 2016, 00:51
 

Estimada Viviana

Es un gusto saludarte

Amiga dado que estoy por aquí revisando haciendo uso del trabajo colaborativo, me permito rsponderte.

Lla actividad "Módulo 1: Creando nuestra plataforma" es la de la base de datos esa la evalua el prof. Manuel quizás con tantas tareas se le ha pasado pero estoy seguro que al revisar tu mensaje te la calificará.

Con relación a las actividades "Módulo 4: Creando una actividad formativa y Construyendo una wiki." y "Módulo 5: creando nuestra escala de calificación." son elaboradas con el recurso "Taller de Moodle" el cual es calificado por nosotros, tus compeñeros los que te sean asignados por el Prof. Manuel (calificación por pares), pero una de las dificultades del Taller, es que no permite ver las calificaciones hasta tanto se cierra el mismo. El del Módulo 4 se cierra mañana sábado 25 y el del Módulo 5 se cierra el domingo 26.

Espero haber sido útil con mi respuesta

Un e-abrazo y feliz fin de semana

         Omar Miratía 
UCV, Caracas-Venezuela

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Faltaría calificar......
de Manuel López Martínez - sábado, 25 de junio de 2016, 06:58
 

Hola Viviana.

La actividad de la Wiki, ya te la he calificado.

La de creando nuestra plataforma Tienes activado el boton de invitados y el acceso en la plataforma pero falta activar el acceso a invitados en el curso mira en este mensaje como realizarlo http://cursos.elmformacion.es/mod/forum/discuss.php?d=54 , por ello no aparece como calificada, ya que no le otorgo el me gusta hasta que esta correctamente realizada, cuando hagas el cambio avisame.

Las otras 2 como comenta Omar son de calificacion por pares, por los compañeros, y no se podra acceder a las calificaciones hasta el dia 26 y 27 respectivamente.

Un saludo, Manuel

Imagen de Viviana Mabel Curatolo
Re: Faltaría calificar......
de Viviana Mabel Curatolo - martes, 28 de junio de 2016, 15:49
 

Hola Manuel,

estuve mirando lo que me comentabas de que me falta para activar visitantes, pero me había parecido que lo había hecho, y efectivamente cuando hice el recorrido estaba todo activado, no sé por qué no se ve realizado.

Envío la captura de pantallas.

Gracias.

 

activar%20invitado.jpg

 

matriculaci%C3%B3n%203.jpg

matriculaci%C3%B3n2.jpg

matriculaci%C3%B3n4.jpg

activar%20invitado%205.jpg

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Faltaría calificar......
de Manuel López Martínez - martes, 28 de junio de 2016, 16:48
 

Ahora esta todo correcto Viviana.

A veces el problema es que no pulsamos Guardar cambios, a mi mas de una vez me ha pasado.

Un saludo, Manuel