Foro de dudas sobre la plataforma

Bitácora del curso y Evernote

 
Alexis Oramas
Bitácora del curso y Evernote
by Bernardo Alexis Oramas Pérez - Sunday, 26 June 2016, 3:17 PM
 

Buenas tardes Manuel:

Uno de los motivos por los cuales a mi nunca me ha gustado Evernote es su actitud "posesiva" sobre los usuarios y visitantes: una vez que entras en su web, no te deja saluir de ella. Desde nuestra plataforma del curso entré a ver lo de la bitácora y después NO me permitió salir de su web. Tuve que cerrar el navegador y volver a entrar en nuestra plataforma, con el respectivo ingreso de claves y demás. 

Por otro lado, me imagino que esta bitácora es sólo un ejemplo y no es real, ya que hay entradas desde el mes de Enero, obviamente de otra edición de este curso.

De todas maneras, la bitácora se ve muy bien y funcional. Yo personalmente preferí crear mi bitácora abriendo una carpeta en el Outlook, en la que almaceno todos los correos relevantes, los cuales incluyen no sólo las respuestas y comentarios del profesor, sino algunos de l@s compañer@s tambien. Esto no es "bonito" ni se puede compartir, pero para mi es muy funcional.

Un saludo,

BA

Picture of Manuel López Martínez
Re: Bitácora del curso y Evernote
by Manuel López Martínez - Sunday, 26 June 2016, 3:36 PM
 

Hola Bernardo.

Lo de Evernote es un ejemplo, cada uno tendra preferencias por unas o otras herramientas, a mi si que me parecen muy interesantes para este tipo de trabajos las que se pueden actualizar y tener siempre acceso a la version actualizada, pero se podria utilizar Evernote, Google Drive, Dropbox, Prezi y multitud de herramientas 2.0.

Un saludo, Manuel.