Foro de dudas sobre la plataforma

¿Cuál es la mejor herramienta gratuita para el diseño de contenidos?

 
Dr. Omar José Miratía Moncada (ITDE)
Re: Saludos y corrección...
de Omar José Miratía Moncada - lunes, 4 de julio de 2016, 21:21
 

Mi estimado Bernardo Prof. Manuel y demás colegas

Saludos cordiales

Bernardo nuevamente gracias...!!! por tus palabras y muy bueno eso de los “...expertos” del gobierno...", siempre he mantenido aquel proverbio que creo era de Confusio y por favor, que nadie de sienta ofendido pero que decía "El que sabe, sabe, el que no, es jefe" y que me perdonen todos los amigos del curso que son "jefes", yo ni en mi casa, allí manda mi mujer y mis hijos :-)

Seguro que con los vídeotutoriales que bajaste de Youtube sobre hacer vídeos con PowerPoint te será muy sencillo hacerlos. No se por qué no te funcionó, te nexo captura de "Pantalla". Estando en la presentación seleciones "Menú archivo" luego "Exportar" "Crear un vídeo"... lo demás en la lámina anexa.

Pasar PowerPoint  Video

Realmente coincidimos los tres no es necesario contar con programas costosos o sofisticados si hoy día gracias al Software libre podemos encontrar una gran variedad de programas gratuitos y de fácil acceso a los colegas y a sus estudiantes.

Para mi también fue un verdadero placer y honor compartir con todos ustedes: con el Prof. Manuel, contigo, Rosita, Mauro, Viviana, Laura, Juan, Vilma, María, Washington, ana María, Javier, Nuris y tantos otros cuyos nombres se me escapan ahora, pero que mostramos que sí se puede hacer aprendizaje colaborativo en un MOOC como éste.

Aprovecho para corregir mi dirección de e-mail: omiratia@gmail.com la institucional: omar.miratia@ciens.ucv.ve y omar.miratia@ucv.ve la cuenta omiratia@ucv.ve no existe, hace varios años desapareció por instrucciones institucionales al cambiarlas por omar.miratia@ucv.ve me imagino que el "Aleman" (alzheimer) que handa por allí dando vueltas me traicionó.

Te enviaré un mensaje a tu correo para que tengas todos mis datos y coordenadas digitales.

PD: aunque nadie en el curso me preguntó por qué en todos mis mensajes colocaba "UCV, Caracas-Venezuela", les comento que lo hacía para que estén pendientes de lo que aquí ocurre y les pido que oren mucho por Venezuela, para que la mano de Dios evite una guerra civil con las lamentables consecuencias de muchos muertos y baño de sangre.

Un fuerte e-abrazo y seguimos en contacto

 

     Omar Miratía 
omiratia@gmail.com
UCV, Caracas-Venezuela