Foro de dudas sobre la plataforma

FELIZ Cumpleaños MANUEL!!! :-)

 
Foto Ana María Santín Vigo
FELIZ Cumpleaños MANUEL!!! :-)
de Ana María Santín Vigo - jueves, 11 de agosto de 2016, 19:40
 

Hola!!! Muy buenas tardes/noches Manuel y compañeros/colegas de curso!! Espero se encuentren tod@s más muy bien!!

Como he visto en el CV que nuestro profe Manuel nos ha compartido, el día de su nacimiento... me ha parecido más que oportuno saludarlo en "SU DÍA" y agradecerle todo lo que nos enseña y nos comparte, si vosotrios me lo permiten, lo hago en nombre del Grupo de este genial Curso de MOO 3.0!! gran sonrisa

Bueno, vamos primero con una imagen de mis típicos "Autoadhesivos Virtuales":

Feliz Cumple Manuel!! ;-)

Y ahora un par de vídeos particularmente seleccionados para ti Manuel, en este día tan especial, piensa que para ti HOY "comienza un NUEVO AÑO personal"...

1. Este 1º vídeo aparentemente por el acento, es cantado por un grupo de España (es el mejorcito que he encontrado en la web): Canción cumpleaños para Manuel

2. Este 2º vídeo es muyyy breve, pero hace referencia a mi modo de "saltar cual ra-ni-ta" jajaja... por las diferentes Actividades que he realizado en esta cursada, hasta culminarla muy exitosamente: Happy Birthday to you

El mejor de los días "profe" en compañía de tu familia,

colegas y seres queridos!!! corazón

Te envío un ENORME abrazo fraterno y virtual, que Dios te bendiga!! y... que tengas un Día de Cumple "de la ostia"!! gran sonrisa

Ana María (desde Buenos Aires - Argentina).

Pd: No he podido insertalos con el ícono "Insertar Media Moodle"... mil disculpas profe!! (otro día les comento sobre cuánto he aplicado en mis Cursos reales de todo lo aprendido y también, sobre algunas dudas que aún poseo mmm) guay.

Rosita Garrido Labbé
Re: FELIZ Cumpleaños MANUEL!!! :-)
de Rosita Garrido Labbé - jueves, 11 de agosto de 2016, 20:42
 

Me uno a los saludos de Ana María. 

Muy feliz cumpleaños profe!!! Que tenga un día espectacular junto a su familia y seres queridos.

Un abrazote!!! ;-)

Imagen de Manuel López Martínez
Re: FELIZ Cumpleaños MANUEL!!! :-)
de Manuel López Martínez - viernes, 12 de agosto de 2016, 09:30
 

Muchas gracias a todos.

Un saludo, Manuel