Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 1

Instalación de nuevos pluggins - avanzo pero no deja concluir

 
Imagen de Manuel López Martínez
Re: Instalación de nuevos pluggins - avanzo pero no deja concluir
de Manuel López Martínez - viernes, 20 de mayo de 2016, 13:47
 

Hola Maudel.

Cuando diseñe esta actividad ya tenia previsto que pudierais haber problemas con la misma, es uno de los problemas que tiene la tecnologia que no podemos probar todo en las mismas condiciones que van a tener nuestros alumnos, yo en mi ordnador lo probe varias veces y funciono sin problemas y por lo que puedo ver (mediante las calificaciones por la puntuacion que obtuvieron) hay bastantes alumnos que le funciono correctamente y varios con calificacion de 95-100.

En tu caso veo que no tienes ninguna puntuacion, esto puede ser que estas utilizando el modo practica. Debeis de selecionar el modo test cuando quereais que el intento sea puntuable.

De todas formas como yo ya tenia previsto que alguno no os funcionara la actividad es exactamente igual que lo que podeis ver en el video. Por lo que con su visionado os bastara y si quereis instalar algun plugin en una plataforma (que lo permita ya que algunas ocmo milaulas.com no lo permiten) me avisais, si quereis que os modifique tambien la puntuacion de la actividad y os ponga un 100 avisadme tambien.

 

Un saludo, Manuel