Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 2

No puedo entrar a los cursos creados por otros participantes

 
Imagen de Manuel López Martínez
Re: No puedo entrar a los cursos creados por otros participantes
de Manuel López Martínez - martes, 21 de junio de 2016, 12:44
 

Hola Rosita.

Dentro de la base de datos, la actividad donde tenemos todos los cursos, es donde tu has incluido el tuyo (http://elmformacion.com/mod/data/view.php?id=166), aparecen diferentes tipos de vista y tambien tenemos diferentes campos para realizar una busqueda o para configurar el orden en que queremos que se nos presenten o la de elementos que queremos se nos muestren por pagina.

Para acceder a los cursos basta con pulsar sobre enlace al curso. La contraseña la debeis de haber incluido despues de donde pone contraseña si es necesaria.

Pulsando en forma de vista o sobre la lupa podeis acceder a la vista ver uno por uno. En ella podreis valorar los cursos con el me gusta. tambien teneis una zona de comentarios, en ella  yo tengo puesto todo correcto si esta bien en este caso no habria ningun problema para el acceso al curso, si tiene algun error tambien estara puesto en comentarios.

Si pulsamos sobre el numero que aparece a la derecha de Numero de Calificaciones, nos abrira una ventana emergente y podremos ver quien nos ha otorgado dichas calificaciones.

Espero haber contestado a todas tus preguntas, pero si falta algo vuelve a preguntar.

Un saludo, Manuel