Configurando nuestro curso.

Configurando nuestro curso

 
Imagen de Javier Franco Rodriguez
Configurando nuestro curso
de Javier Franco Rodriguez - jueves, 26 de mayo de 2016, 12:41
 

He hecho todos los ajustes exceptuando el rastreo que, creo, que Milaulas no me lo permite


Imagen de Manuel López Martínez
Re: Configurando nuestro curso
de Manuel López Martínez - jueves, 26 de mayo de 2016, 16:10
 

Hola Javier.

milaulas si permite activar el rastreo del grado de finalización y ademas es muy util, es la marca que aparece a la derecha de las actividades o recursos (podemos configurar que aparezca y las condiciones para que se considere finalizada) y nos sirve para identificar que activades nos queda pendientes, tambien podemos combinarla con el bloque barra de progeso (plugin que tambien esta presente en milaulas ) y que algunos de los compañeros consideraron como interesante.

Como activarla esta en la actividad 3 del primer módulo, que la verdad yo te habia puesto todo correcto pero en las capturas de pantalla tuyas no mostrabas ni el grado de rastreo del grado de finalizacion ni habilitar restriciones de acceso, dos funciones muy utiles de Moodle.

En esta actividad tampoco se muestra la captura de pantalla del bloque apariencia por lo que no vemos si tienes activada la funcion de poder poner diferentes temas dependiendo del curso.

Un saludo, Manuel

Imagen de Javier Franco Rodriguez
Re: Configurando nuestro curso
de Javier Franco Rodriguez - jueves, 26 de mayo de 2016, 23:34
 

He rehecho la actividad 3 del módulo 1 y modificado lo que debía para esta.




Imagen de Manuel López Martínez
Re: Configurando nuestro curso
de Manuel López Martínez - viernes, 27 de mayo de 2016, 06:57
 

Hola Javier, ahora esta todo correcto.

emoticon1.gif

Un saludo, Manuel