Configurando nuestro curso.

Configurando mi Curso y eligiendo Tema para él: Actividades 1 y 2 de Módulo 2 - Ana María

 
Foto Ana María Santín Vigo
Configurando mi Curso y eligiendo Tema para él: Actividades 1 y 2 de Módulo 2 - Ana María
de Ana María Santín Vigo - viernes, 3 de junio de 2016, 05:24
 

Buenas noches/días Manuel y compañeros de Curso!!

Si bien ya tengo mi Curso en milaulas.com, configurado desde hace varios días, debía la capturas de pantallas, van ahora e insertadas como imágenes de Moodle: las correspondinetes a las Actividades 1 y 2 de Módulo 2:

Las he tenido que particionar en 4 pantallazos:

1. General y Descripción

Editar configuración del curso

2. Formato del Curso y Apariencia (opté por dejar Tema "Clean")

Editar configuración del curso 2

3. Tamaño máximo archivos de subida, Rastreo de Finalización (solicitado), Grupos (no) y Renombrar Roles

Editar configuración del curso 3

4. Forzar "Permitir Estilos en el Curso"

Editar configuración del curso 4

• Nota: estimado profe Manuel, opté por "insertar" en Foro de la Actividad 1 de Módulo 2, las imágenes de las capturas de pantallas, pues es la única forma que todos podemos visualizarlas en los mails que nos envía el Moodle de los Foros a los cuales estamos suscritos. Si tú deseas que las inserte como "archivos adjuntos", o bien escriba solito el enlace o link, me avisas porfi. Muchas gracias!!

Sigo en breve con las Actividad 3 de Módulo 2...

Abrazos cordiales para todos!! guiño

Ana María

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Configurando mi Curso y eligiendo Tema para él: Actividades 1 y 2 de Módulo 2 - Ana María
de Manuel López Martínez - viernes, 3 de junio de 2016, 07:56
 

Hola Ana María, todo correcto.

Las imagenes a mi lo mas comodo es como has hecho insertarlas dentro del mensaje.

1aplaudir.gif

Un saludo, Manuel

Imagen de Marta D'Lacoste
Re: Configurando mi Curso y eligiendo Tema para él: Actividades 1 y 2 de Módulo 2 - Ana María
de Marta D'Lacoste - sábado, 4 de junio de 2016, 12:26
 

Me ha gustado mucho Ana Maria  ,   has  insertado  las  captura   no  ?   me  ha  gustado   mucho.Un  saludo