Insertando bloques en nuestro curso.

4 Bloques Añadidos

 
Imagen de Ana Isabel García Rodríguez
4 Bloques Añadidos
de Ana Isabel García Rodríguez - martes, 17 de mayo de 2016, 18:25
 

Buenas tardes, en mi caso he añadido los siguientes bloques:

  • en primer lugar el bloque de calendario, me parece fundamental a la hora de organizarse tener a la vista el calendario con los diferentes eventos del curso. Creo que es uno de los bloques más importantes de cara a un vistazo general de las cosas programadas para el mes. 
  • en segundo lugar el bloque de barra de progreso, me parece muy interesante que el alumno de forma gráfica vea el progreso de sus actividades y las que tiene pendientes por realizar. Es una forma sencilla de dimensionar las actividades y confirmar si se han entregado o no.
  • en tercer lugar últimas noticias, para que se mantengan actualizados en caso de que no entren en el foro o no estén suscritos al mismo.
  • en cuarto lugar eventos próximos, que también permite conocer cuales son los siguientes eventos del curso y facilitan la organización.
  • en quinto lugar usuarios en línea, para fomentar y facilitar la comunicación entre los diferentes participantes del curso.
  • y en sexto lugar he añadido el de mensajes, para tener un acceso más rápido a los mensajes facilitando también la comunicación.

 

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: 4 Bloques Añadidos
de Manuel López Martínez - martes, 17 de mayo de 2016, 19:11
 

Todo correcto.

Un saludo, Manuel