Insertando bloques en nuestro curso.

Insertar bloques

 
Imagen de Zulima Fernández
Insertar bloques
de Zulima Fernández - lunes, 23 de mayo de 2016, 07:51
 

He insertado los siguientes bloques:

  • Actividades: me parece que este bloque es importante para que el alumno tenga claro donde encontrar las actividades que debe ir realizando y llevar un control de las mismas
  • Eventos próximos: muy interesante para que no se te pasen fechas importantes y tener siempre presente las fechas de apertura y/o cierre de módulos por ejemplo.
  • Usuarios en línea: me parece importante porque es una forma de crear dinamismo y sentido de grupo entre los alumnos del curso que, además pueden comunicarse y compartir entre ellos.
  • Estatus finalización del curso: es importante tener claro los criterios de finalización del curso

En realidad me hubiese gustado insertar el bloque "Barra de progreso" ya que me parece muy gráfico y a mí como alumna de cursos on-line me gusta verlo y ver mi progreso en cada momento, pero no he sido capaz de encontrar este bloque en milAulas. Si alguien sabe como hacerlo le agradecería me lo dijese. 

Un saludo y os dejo mi pantallazo

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Insertar bloques
de Manuel López Martínez - lunes, 23 de mayo de 2016, 08:20
 

Todo correcto. Puede ser que mialuas no lo tenga ya que este bloque es un plugin y como hemos visto en el modulo 1 milaulas.com tiene una serie de plugins instalados pero no deja añadir nuevos plugins.

Un saludo, Manuel

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Insertar bloques
de Manuel López Martínez - lunes, 23 de mayo de 2016, 10:32
 

A mi en la plataforma que tengo creada en milaulas.com si me aparece, aunque puede ser que en la tuya no este.

Un saludo, Manuel