Insertando bloques en nuestro curso.

Actividad importar calendario

 
Imagen de Cristina Cuesta Alonso
Actividad importar calendario
de Cristina Cuesta Alonso - domingo, 29 de mayo de 2016, 19:46
 

Estoy ya intentando realizar la siguiente actividad, sobre importar calendarios pero no me lo permite y no se por qué. Estoy utilizando el rol alumno como indican las instrucciones, pero al intentar abrirlo o importarlo al google calendar me dice que no tiene eventos. Adjunto capturas de pantalla. 



Imagen de Manuel López Martínez
Re: Actividad importar calendario
de Manuel López Martínez - lunes, 30 de mayo de 2016, 07:41
 

Hola Cristina.

Que el usuario se llame Alumno no quiere decir que tenga el rol de alumno en el curso, comprueba que este matriculado en el curso como alumno.

 

estudi.jpg

 

Un saludo, Manuel

Imagen de Cristina Cuesta Alonso
Re: Actividad importar calendario
de Cristina Cuesta Alonso - lunes, 30 de mayo de 2016, 10:26
 

Segui todas las instrucciones, asi que entiendo que si. No se qué estoy haciendo mal.


Imagen de Manuel López Martínez
Re: Actividad importar calendario
de Manuel López Martínez - lunes, 30 de mayo de 2016, 10:55
 

Hola Cristina.

Ahora el calendario que has adjuntado en la tarea esta correcto y tiene 9 eventos, no se si has conseguido arreglarlo, si no dejalo y prueba dentro de unos dias. Uno de los problemas del los cursos elearning es que a veces es más dificil solucionar los problemas, y aunque se podria utilizar herramientas de videoconferencia o la posibilidad de entrar en tu curso y grabarlo como lo realizaria yo para que vieras donde esta el error, creo que en este caso no merece la pena, aunque si quieres lo intentamos.

Un saludo, Manuel

Imagen de Cristina Cuesta Alonso
Re: Actividad importar calendario
de Cristina Cuesta Alonso - lunes, 30 de mayo de 2016, 11:55
 

No te preocupes, supongo que cuando coja más práctica ya veré en qué estoy fallando y aprenderé a solucionarlo. Pero muchas gracias de todas formas.