Insertando bloques en nuestro curso.

Agregando "Bloques" a mi Curso - Actividades 3 y 4 de Módulo 2 - Ana María

 
Imagen de Manuel López Martínez
Re: Agregando "Bloques" a mi Curso - Actividades 3 y 4 de Módulo 2 - Ana María
de Manuel López Martínez - viernes, 3 de junio de 2016, 08:50
 

Hola Ana todo correcto.

En miaulas podeis elegir el tema dentro de los que tiene instalados. Para ello debereis de ir a Administracion - Administración del sitio - Apariencia - Selector de temas.

Temas.jpg

Aqui elegiremos tanto el tema para el sitio, como el que tendran los cursos, excepto que lo modifiquemos como hemos visto en la actividad congigurando nuesto curso. Mediante cambiar tema.

Cambiar%20tema.jpg

 

Nos deja elegir entre los que tiene incorporados.

Temas1.jpg

 

Pulsamos Usar tema para definirlo.

 

Hata aqui seria como elegir el tema que queremos usar, pero tambien esto temas los podemos configurar como bien dices cambiandole colores, incluyendole logos, e incluso utilizando el codigo CSS para personalizarlos. Aunque no voy a porfundizar en esto ya que cada uno de los temas se configura de diferente forma y tampoco soy un experto en ello. Si que para configurarlos en la Primera pantalla que hemos visto en Administracion - Administracion del sitio - Apariencia - Temas nos vendra una lista con los temas que nos permiten una configuración. Pulsas sobre los mismos y te aparecera la pagina donde los puedes configurar (hay algunos que tienen diferentes paginas para configurar diferentes aspectos).

 

Config.jpg

 

Ahora con esto ya debes de ser tu la que pruebes a ir configurando el aspecto de tu sitio o de tu curso.

Un saludo, Manuel