Insertando bloques en nuestro curso.

Insertando bloques en nuestro curso

 
Imagen de Rafael Javier Lama Olaya
Insertando bloques en nuestro curso
de Rafael Javier Lama Olaya - jueves, 29 de septiembre de 2016, 03:55
 

¡Hola, Prof. Manuel!

Los bloques que he agregado a mi curso son :

  • Barra de progreso .- La función de este bloque es visualizar en qué medida va avanzando el estudiante en el curso, sirviéndole de motivación para ponerse la meta de seguir progresando.
  • Usuarios en línea.- Indica la relación de los participantes que en estos momentos están activos dentro del campus del curso, pudiendo acceder a su perfil pulsando sobre su nombre.
  • Personas.- Desde este bloque se puede descubrir todos los miembros participantes del curso, descubriendo algunos de sus datos personales así como la fecha del último acceso al curso.
  • Calendario.- Este bloque nos presenta un calendario que puede usarse como una agenda personal. Sirve para mantener una visión organizada de las fechas y plazos importantes de los eventos que se celebraran en la plataforma y para el seguimiento de la asignatura: fechas de examen, de entrega de trabajos, reuniones de tutoria, etc. Si se pulsa sobre el mes del calendario se abrirá una pantalla donde se puede ver de una forma más amplia el calendario, permitiendo el manejo del mismo y ofreciendo una vista mensual del mes corriente y en el lateral una vista trimestral, con los meses anterior y posterior al corriente.¡Saludos, Rafael!
Imagen de Manuel López Martínez
Re: Insertando bloques en nuestro curso
de Manuel López Martínez - jueves, 29 de septiembre de 2016, 08:44
 

Todo correcto Rafael.

hapy25252520face2520carwc1.gif

Un saludo, Manuel