Foro para las dudas y preguntas de la Fase 2.

Acerca de diseñar a partir de cero...

 
Imagen de Maria Concepcion Montero Alferez
Acerca de diseñar a partir de cero...
de Maria Concepcion Montero Alferez - jueves, 15 de febrero de 2018, 20:34
 

Hola!

Estoy muy entusiasmada en el curso, descubro y me complico con cosas que tal vez no comprendo o mi lógica de usar otras herramientas similares me pone trampas!

Algo importante que me ha llamado la atención, es que nuestro Asesor, nos comparte indicaciones de cada tarea o misión, y en la misión dos, se precisó que debíamos iniciar la presentación desde cero, es decir, sin plantillas prediseñadas, organizando un mapa de concepto.

Cuando los compañeros comparten sus resultados, en algunos casos he notado que se usaron plantillas.

En el manual que nos han proporcionado, vienen orientaciones, sobre inserción de temas y demás elementos que pudimos necesitar para esta misión. Sin embargo, me ha quedado la sensación como de requerir, algunos tips adicionales en el uso de los menúes o submenúes del prezi, mmm, cómo explicar? mmm, qué para corregir una animación o secuencia, cómo respaldar lo que tengo y mejorarlo...

Me ayudaría mucho comprender sobre las inquietudes que he compartido.


Saludos!


162 palabras
Imagen de Manuel López Martínez
Re: Acerca de diseñar a partir de cero...
de Manuel López Martínez - jueves, 15 de febrero de 2018, 21:04
 

Hola Maria Concepción.

Tal como indicas en la misión 2 indicamos que se haga una presentación nosotros proponemos seguir  el manual de de como crear una presentación a partir de una idea, pero dejamos libertada para que se utilice otro metodo. Aunque como indicas lo más conveniente seguramente seria realizarla segun este manual ya que ademas podemos aprender a realizar nube de etiquetas  y organizar mapas de conceptos.

En cuanto a lo que indicas de consejos, lo que se intenta es que aprendais la herramienta mediante el manual  y los videotutoriales y realizando las presentaciones. La idea es que si se os ocurre algo y no sabeis como realizarlo se pregunte a traves del grupo de Facebook, asi podremos responder estas cuestiones y tambien yo os dare mis consejos sobre las presentaciones que ireis realizando y asi tendreis otro punto de vista sobre las mismas y podeis mejorar dichas presentaciones y tamiben el uso de la herramienta. Es importante que vosotros tambien deis vuestras opiniones y consejos sobre las presentaciones de los compañeros, ya que esto enriquecera el curso.

Un saludo, Manuel

182 palabras