Foro para las dudas y preguntas de la Fase 2.

Línea del tiempo y CV

 
Imagen de Raquel Rivera
Línea del tiempo y CV
de Raquel Rivera - domingo, 25 de noviembre de 2018, 21:10
 

Aquí os enseño la línea del tiempo que he realizado y el CV para la fase 2. Espero que os guste.

https://view.genial.ly/5bf80b84038b615127058259/infografia

https://view.genial.ly/5bf82a2c038b61512705a8cb/cv


32 palabras
Imagen de Manuel López Martínez
Re: Línea del tiempo y CV
de Manuel López Martínez - lunes, 26 de noviembre de 2018, 08:37
 

Hola Raquel.

Te doy mi opinión sobre la Geniallys creadas.

Linea de tiempo.

La veo muy bien diseña y me gusta el uso de los colores que ademas al ser de un tema pictórico es quizá más importante.

En cuanto lo que en mi opinión podríamos cambiar es lo siguiente.

En el primer y el último + si son interactivos y despliegan unas etiquetas ademas muy interesantes y apropiadas, pero los demás no por lo que quizá podríamos suprimirlos (muchas veces cuando tenemos algún elemento que no aporta nada es mejor no incluirlo ya que a veces es molesto ya que esperamos en dicho elemento una interactividad que no aparece y no sabemos si es que estamos haciendo algo más)

El texto de mujer con cuello y sombrero de piel quizá quede mejor un solo en dos lineas y que no llegue al apartado siguiente.

El enlace de la interactividad de 1932 a parte del texto, es mejor poner el hiperenlace.

El color de los textos en las ventanas sobre todo en las de amarillo y naranja quizá quedara mejor en negro ya que contrastaría más.

Como truco os indico que podemos conseguir que los videos insertados (por lo menos los de YouTube) se reproduzcan automáticamente, tanto dentro de las Geniallys como de las ventanas o etiquetas interactivas.

En el siguiente videotutorial os lo mostramos, aunque el videotutorial habla de audio sirve también para los videos.


CV


El curriculum esta correcto y al igual que en las anteriores creaciones lo que más me gusta es tanto el uso del color como de las animaciones utilizadas.

Como fallos en la pagina de formación separaría un poco el bloque de texto de 1.922 del de 1.922-1.925 y en este último bloque Universidad Autónoma de México lo pondría en una sola linea para que no se juntara con el texto inferior.
En Experiencia EXPOSICIÓN "MEXIQUE"PARÍS también habría que ponerla en 2 lineas para que la S no quedara abajo.

Un saludo.

.

331 palabras
Imagen de Raquel Rivera
Re: Línea del tiempo y CV
de Raquel Rivera - lunes, 26 de noviembre de 2018, 17:17
 

Gracias, Manuel

tendré en cuenta los puntos a mejorar que me has comentado para las próximas fases. Un saludo

18 palabras