Novedades y anuncios del curso.

Un concuso Genial dentro de nuestro Taller

 
Imagen de Manuel López Martínez
Un concuso Genial dentro de nuestro Taller
de Manuel López Martínez - sábado, 15 de diciembre de 2018, 15:54
 

Ya ha pasado casi un mes desde el comienzo de este taller y seguimos progresando en el aprendizaje de la herramienta Genially.

Os recordamos que has finales de este mes podéis participar en el concurso que hemos diseñado para el mismo y que gracias a los amigos de Genial.ly tendrá como premio una licencia Pro durante 6 meses.


Para participar en el concurso bastara con que realizareis una publicación y la publiquéis  dentro de este grupo https://www.facebook.com/groups/281203722733164/ incluyendo el enlace a alguno de los contenidos interactivos que habéis creado o crear uno específicamente para este concurso. Esta publicación deberá contener el hastag #MTeConcurso

Podréis tanto crear una nueva Genially o  utilizar alguna de las misiones ya realizadas incluyendo en la misma el hastag del concurso.

El ganador del concurso sera el participante cuya publicación dentro del grupo de Facebook  consiga más me gusta, por lo que no os olvidéis elegir los que consideréis son las mejores Geniallys participantes y darles vuestro me gusta. Vosotros sois el jurado de este concurso.
Para que os sea más sencillo localizar los Geniallys participantes podéis utilizar el siguiente enlace.

La fecha en la que se comprobara cual de las publicaciones ha conseguido más me gusta dentro del Grupo sera el día 2 de Enero de 2.019 publicándose en los días posteriores el ganador dentro del grupo de Facebook.

Para que sea más fácil el seguimiento de nuestro concurso hemos diseñado una Genially en la que junto con la clasificación e información  del mismo iremos recopilando todas Geniallys que presentéis.