Novedades y anuncios del curso

Hoy comenzamos el Taller de Moodle 2.6

 
Imagen de Manuel López Martínez
Hoy comenzamos el Taller de Moodle 2.6
de Manuel López Martínez - martes, 1 de julio de 2014, 00:06
 

Hoy comenzamos el Taller de Moodle. Esperamos que adquiráis nuevos conocimientos y habilidades y cumplir todas las expectativas que habéis depositado en este curso. Os recomendamos que comencéis por el Módulo 1 (aunque como veréis ya os hemos habilitado también el módulo 2 para los que vayáis muy rápido) leyendo el pdf Moodle, plataforma de aprendizaje y nos consultéis todas las dudas o comentarios que os surjan del mismo en el Foro de tutorías que hay habilitado dentro del Tema. También os recomendamos realiceis las actividades que os vamos proponiendo en cada uno de los módulos, tendréis

siempre un documento donde se os explicaran las mismas y la forma de realizaras o presentarlas, para cualquier tema relacionado con ellas tendreis un foro en cada uno de los módulos de que consta el curso.
Para comenzar es conveniente visitéis el Foro de presentación de alumnos y hagáis una pequeña presentación donde aparezcan, por ejemplo, los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- ¿Por qué os intereso este curso?
- Expectativas sobre el mismo.

 

Con esta presentación ya sabremos que estas con nosotros, por eso es importante que la hagáis antes de nada. Recordad que la participación en este foro es la manera de haceros visibles como alumnos, y para ello solo basta con mandar un mensaje.


El foro es una de las principales herramienta de comunicación que emplearemos. No os cortéis en preguntar, aquí estamos para aprender.


Como en todos nuestros cursos hemos creado una cuenta de Twitter donde todos los días pondremos algún tweet con algún enlace que consideramos interesante relacionado con Moodle o la impartición de cursos e-learning.

Cualquier duda o aclaración no dudéis en preguntarla.

Un saludo, Manuel López

 

Facebook Twitter Google+ LinkedIn Pinterest