Foro de presentación de alumnos

¡Vamos a presentarnos!

 
Imagen de Manuel López Martínez
¡Vamos a presentarnos!
de Manuel López Martínez - martes, 1 de julio de 2014, 00:10
 

Estimados alumnos.

Comenzamos el Taller de Moodle, que tendrá una duración de 30 horas.

Soy Manuel López la persona que tutorizara este curso y tratare de responder a vuestras dudas y orientaros en vuestro aprendizaje.

Aunque ya veo que algunos ya os habéis presentado, a los que aun no lo habéis realizado os propongo para inaugurar el curso, que cada uno de vosotros realice una pequeña presentación donde aparezcan, por ejemplo, los siguientes datos:

-          Nombre y apellidos

-          ¿Por qué os intereso este curso?

-          Expectativas sobre el mismo.

Con esta presentación ya sabremos que estas con nosotros, por eso es importante que la hagáis antes de nada. Recordad que la participación en este foro es la manera de haceros visibles como alumnos, y para ello solo basta con mandar un mensaje.

El foro es una de las  principales herramienta de comunicación que emplearemos. No os cortéis en preguntar, aquí estamos para aprender.

Espero vuestros mensajes.

Manuel López

Imagen de Manuel Pérez López
Re: ¡Vamos a presentarnos!
de Manuel Pérez López - miércoles, 2 de julio de 2014, 16:53
 

Hola

Me llamo Manuel y soy técnico informático, me interesa este módulo por mi titulación y por que hoy casi todo funciona de manera online.

Me gustaría al termino del curso, dar algunos cursos sencillos relacionados con la informática.

Un saludo.

Imagen de Julio Oña
Re: ¡Vamos a presentarnos!
de Julio Oña - viernes, 11 de julio de 2014, 06:12
 

Bueno primeramente quiero disculparme por entrar tarde al curso.Espero no sea demasiado tarde.

Mi nombre es Julio Oña, tengo una maestría en informática educativa, el curso me interesa porque hace unos años que no topo la plataforma  por lo que quiero recordar Moodle y ver las novedades en Moodle 2.6.

Como expectativa quisiera subir un curso sobre tecnología y poder compartir mis experiencias.

Gracias por apoyar la educación.

 

Saludos

Julio