Foro para las actividades del Módulo 1.

ESQUEMA DE MI CURSO PLAN.FAM

 
Imagen de DAVID ASTURIZAGA
ESQUEMA DE MI CURSO PLAN.FAM
de DAVID ASTURIZAGA - jueves, 3 de julio de 2014, 03:27
 

Este es el esquema de mi curso, diseñado para estudiantes de 5to año de la Carrera de Medicina. Las autoevaluaciones son formativa participación obligatoria pero no evaluable. Tareas y otras actividades son también obligatorias. La evaluacion final es obligatoria y se califica , pues los alumnos deben tener un puntaje de calificacion Excelente , Bueno, Regular Abandono

Un abrazo, la bibliografia del curso es muy buena

David

Imagen de Manuel López Martínez
Re: ESQUEMA DE MI CURSO PLAN.FAM
de Manuel López Martínez - jueves, 3 de julio de 2014, 08:01
 

Hola David.

El esquema esta correcto, en el módulo 5 veremos el tema de las calificaciones, Moodle nos permite definir nuestras propias calificaciones. Si queremos que una actividad sea obligatoria pero no evaluable activaremos el rastreo de finalización de la misma (en el módulo correspondiente veremos como) y exigiremos que se haya marcado como finalizada para la finalización del curso. En este curso a partir del módulo 3 ya empezareis a ver actividades con el rastreo de finalización activo e incluso hemos incluido restricciones de acceso por lo que debereis de finalizar las actividades del módulo  4 para poder pasar al 5 y al 6.

En cuanto a la bibliografia, la cantidad de información que hay de Moodle es muy amplia lo cual facilita bastante el trabajo. Yo os ire dejando en Twitter enlaces tanto a información como a recursos o incluso algunos cursos en los que se puede entrar de invitado y resultan muy interesantes.

Un saludo, Manuel