Foro para las actividades del Módulo 1.

dudas

 
Imagen de Rosa Bernal Ortegón
dudas
de Rosa Bernal Ortegón - miércoles, 9 de julio de 2014, 19:09
 

Buenas tardes Manuel: pensaba que me había matriculado correctamente en el curso pero se ve que hasta esta tarde mismo no lo he hecho correctamente.

Espero poder ponerme al día con respecto a mis compañeros.

HE estado leyendo el contenido del módulo 1 y lo comprendo bastante bien, pero no llego a entender qué debemos hacer en la actividad 1. He estado tratando de ver ejemplos que han realizado mis compañeros para ver si me aclaraba algo pero mi ordenador no me permite abrir esos documentos.

¿Podrías indicarme qué debo hacer para completar la actividad con éxito?

Creo que debemos rellenar las plantillas con una propuesta de curso que tengamos ¿estoy en lo cierto? ¿Qué sucede si aún no tengo determinado un contenido y una estructura para un curso? Es que soy nueva en esto de la formación y no dispongo de contenidos para comenzar.

Gracias de antemano

Imagen de Manuel López Martínez
Re: dudas
de Manuel López Martínez - jueves, 10 de julio de 2014, 07:14
 

Hola Rosa.

Si la actividad consiste en que relleneis o realiceis una plantilla o un documento con la estructura del curso  que querais realizar, Si aun no tienes determinada la estructura y el contenido, la actividad te sera util para ir determinandolo, no te procupes si despues tienes que modificar dicha plantilla y la estructura del curso. La actividad se basa para que sepamos como comenzar con la planificación y vayamos definiendo los elementos que tendran nuestros cursos. 

Para que podais ver los trabajos de los compañeros, voy a crear una carpeta en Google Drive y subirlos a ella.

Carpeta con los trabajos de los compañeros

Un saludo, Manuel