Foro tutorías para el Módulo 2

curso moodle

 
Ampary
curso moodle
de Amparo Meza Sarabia - miércoles, 9 de julio de 2014, 04:29
 

Buenas noches, por favor me pueden guiar en cuanto a la instalación de moodle para mac, he ingresado a los enlaces y me aparece en descargas de mi mac; al abrir salen muchas carpetas, entonces no se cual de ellas abrir o no sé que más hacer.

Muchas gracias 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: curso moodle
de Manuel López Martínez - miércoles, 9 de julio de 2014, 08:00
 

Hola Ampary.

La instalación de Moodle , en un ordenador no es sencilla, lo más sencillo para que podais realizar vuestros cursos es que utiliceis http://www.milaulas.com/ aqui os prodeis crear de forma sencilla un sitio de Moodle, donde poder crear vuestros cursos e impartirlos. Si instalais Moodle en vuestro ordenador solamente os servira para practicar con Moodle no se tendra acceso a vuestros cursos.

Si creais vuestra plaforma y los cursos en milaulas.com, aunque este curso no va de ellos, si teneis alguna duda sobre la administración podeis preguntarmela y si procurare resolverosla, muchos compañeros han utilizado esta opcion.

Otra forma de poder crear tu curso es que te habilitemos un curso y te matriculemos como profesor en el mismo, es lo que se ha realizado con otros compañeros, despues nuestra idea es que por lo menos tengais durante este año para desarrollarlos y poder impartirlos en nuestra plataforma. Si prefieres este metodo avisame y te creo el curso.

Un saludo, Manuel

Ampary
Re: curso moodle
de Amparo Meza Sarabia - miércoles, 9 de julio de 2014, 17:18
 

Buenos días Manuel, muchas gracias por tus prontas respuestas, mucho agradeceré me ayudes habilitando un curso como profesor.

Gracias po tu apoyo

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: curso moodle
de Manuel López Martínez - jueves, 10 de julio de 2014, 07:02
 

Hola Ampary.

Aqui tienes la direcion del curso que te hemos habilitado en donde estas matriculada como profesora.

http://elmformacion.es/course/view.php?id=79

Un saludo, Manuel

 

Imagen de MACARENA GOMEZ SANZ
Re: curso moodle
de MACARENA GOMEZ SANZ - viernes, 25 de julio de 2014, 13:06
 

Hola Manuel tras la explicacion clara que has hecho, vuelvo preguntar por sí no me he enterado bien! Una vez que acabe el curso este, nosotros podremos seguir entrando en el curso que nos ha habilitado para poder seguir practicando?necesitaremos alguna contraseña o podremos acceder como hasta ahora a traves del enlace?

Lo cierto es que me gustaría profundizar en ello con más tiempo!!

Gracias

Imagen de Manuel López Martínez
Re: curso moodle
de Manuel López Martínez - viernes, 25 de julio de 2014, 14:31
 

Hola Macarena.

Mi idea es a los que querais dejaros habilitado el curso para que podais seguir practicando o impartais dicho curso por lo menos hasta final de este año y habilitare otro curso para que nos sirva de punto de encuentro para resolver las dudas que os vayan surgiendo.

Un saludo, Manuel

Imagen de MACARENA GOMEZ SANZ
Re: curso moodle
de MACARENA GOMEZ SANZ - viernes, 25 de julio de 2014, 15:08
 

Perfecto Manuel!entonces no se sí hay que mandarlo a algún sitio la petición o simplemente con confirmartelo a ti vale.

Aún así yo te confirmo que me gustaría tenerlo habilitado para poder seguir practicando!

 

Gracias

Imagen de Manuel López Martínez
Re: curso moodle
de Manuel López Martínez - viernes, 25 de julio de 2014, 16:54
 

No hace falta notificarlo, yo en principio dejare todos habilitados.

Un saludo, Manuel