Foro para las actividades del Módulo 2.

CURSO PLANFAM

 
Imagen de DAVID ASTURIZAGA
CURSO PLANFAM
de DAVID ASTURIZAGA - viernes, 4 de julio de 2014, 15:35
 

Hola Manuel, hola compañeros. Realice  el curso añadiendo algunos recursos en la primera semana. Dividí en 4 bloques . No se como editar el titulo para que sea mas atractivo o si se puede añadir imagenes. Espero correcciones La pagina es 

http://gabinetemed1.milaulas.com/my/

clave de acceso para invitados     dav

Adjunto un pantallazo del inicio

Un abrazo

David


Imagen de Manuel López Martínez
Re: CURSO PLANFAM
de Manuel López Martínez - viernes, 4 de julio de 2014, 17:18
 

Hola David.

Veo que has añadido 5 bloques al curso (bloques son los modulos que en tu caso aparecen en el lado derecho, no confundir con los temas del curso) Buscar en los foros, últimas noticias, Eventos proximos, Calendario y Actividad reciente.

En cuanto a la edición de los titulos o añadir imagenes o videos, lo veremos en el módulo 3, que mañana ya os aparecera habilitado, lo podreis realizar añadiendo el recurso etiqueta, para editar dar forma al mismo utilizareis el editor HTML que nos presenta Moodle en el manual del módulo 3 os explicamos como funciona. Tambien se pueden añardir bloques HTML para añadir imagenes o recursos (seria por ejemplo el bloque que hay en la pagina principal de mi plataforma con las diferentes redes sociales). Si quereis tambien podemos editar las secciones que veo en tu caso es lo que has realizado y en la misma con el editor HTML añadir tambien texto, imagenes o elementos multimedia (el editar las secciones no es obligatorio, no hace falta que tengan título o descripción, por ejemplo en este curso la seccion inicial esta creada mediante etiquetas aunque se podria haber realizado editando la misma) .

Un saludo, Manuel