Foro para las actividades del Módulo 2.

Mi curso en moodle

 
Imagen de Mayte Bazán Fernández
Mi curso en moodle
de Mayte Bazán Fernández - sábado, 5 de julio de 2014, 10:13
 

¡Hola a tod@s!

Antes de saber que habilitábais un espacio para crear nuestro curso yo ya lo había creado en la plataforma de mil aulas. La dirección web del curso es: https://mbfquimica.milaulas.com. La contraseña para entrar como invitado es:mbfiq.

En el curso he añadido como bloques: Buscar en foros, últimas noticias, Eventos próximos, Actividad reciente, Calendario, Usuarios en línea y Mensajes. A mi juicio son los más interesantes para mis alumnos.

Un saludo a tod@s y espero vuestros comentarios para ir mejorando.

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Mi curso en moodle
de Manuel López Martínez - sábado, 5 de julio de 2014, 10:37
 

Hola Mayte.

La actividad esta correcta, ahora a medida que vayamos avanzando intentaremso ir diseñando nuestro curso tanto en el aspecto visual como en la inclusion de los contenidos del mismo.

Un saludo, Manuel

Imagen de Isabel Melguizo López
Re: Mi curso en moodle
de Isabel Melguizo López - miércoles, 16 de julio de 2014, 09:08
 

Hola Mayte.

Me ha gustado tu curso, el diseño es claro, organizado y agradable. Yo no he usado mil aulas pero lo dejo pendiente para investigar y crearme un curso en otro momento. 

He visto que has usado un documento en word en el primer módulo . Yo intento evitarlos, entre otras cosas, para que no se modifiquen los contenidos, pero también porque pueden ofrecer problemas de incompatibilidad con otras versiones o sistemas operativos. ¿Cómo lo ves?

Un saludo

Isabel

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Mi curso en moodle
de Manuel López Martínez - miércoles, 16 de julio de 2014, 10:09
 

Hola Isabel, si bien es cierto que igual seria más correcto el formato pdf que el word mayor dificultad en modificarlo y más extendido como formato de lectura, el formato word seguramente es despues de el pdf el más compatible, casi cualquier aplicación de procesado de texto puede abrirlo o guardar un texto en dicho formato por ejemplo openoffice o Google drive. Podemos utilizar herramientas de uso gratuito como las anteriores y exportar el documento a formato word.

Un saludo, Manuel