Foro para las actividades del Módulo 2.

Curso Moodle. TDA.

 
Imagen de Izeth Patricia Rojas López
Curso Moodle. TDA.
de Izeth Patricia Rojas López - viernes, 11 de julio de 2014, 04:12
 

Hola a tod@s, lamento el retraso de mi actividad, por aquí les dejo el link del curso que he creado tda.milaulas.com, la clave de acceso para invitados es: tda.

He habilitado los bloques: calendario (para que el participante visualice los días clave para el curso), mensajes (para propiciar la comunicación entre los participantes y el tutor), usuarios en línea (de la misma forma para que el estudiante se vea acompañado y mantenga una comunicación con sus compañeros y tutor), personas (para que los participantes se conozcan) , actividades (para facilitar el acceso a las actividades de aprendizaje) y actividades recientes (para que el participante conozca la dinámica que existe en la plataforma).

 

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Curso Moodle. TDA.
de Manuel López Martínez - viernes, 11 de julio de 2014, 09:04
 

Hola Izeth.

Veo que de retrasada nada, ya vas muy avanzada en el desarrollo de curso, los bloques estan insertados correctamente. Y seguro que a medida que avancemos en los módulos 3 y 4 completaras tu curso con exito.

Un saludo, Manuel

Imagen de Izeth Patricia Rojas López
Re: Curso Moodle. TDA.
de Izeth Patricia Rojas López - domingo, 13 de julio de 2014, 05:26
 

Hola Manuel.

Gracias, los materiales han sido fundamentales y las retroalimentaciones que has brindado a mis compañer@s han sido muy valiosas también para mi, espero en la marcha mejorar mi curso.

Un saludo, Izeth.