Foro para las actividades del Módulo 3.

ACTIVIDAD Nº 3

 
Imagen de DAVID ASTURIZAGA
ACTIVIDAD Nº 3
de DAVID ASTURIZAGA - domingo, 6 de julio de 2014, 22:23
 

Hola Manuel . realice el pantallazo de mi actividad 3 . Coloque archivos , enlace a una URL de un video tutorial Cuestionario con preguntas de evaluación inicial.

Entiendo que deben haber varias versiones de Moodle, en esta version en mil aulas se encuentran estos recurso, actividades y los bloques. En otra versión que tengo instalada de mas antes no se encuentran muchos de estos recursos. Particularmente en el bloque Estatus de finalizacion , tengo dificultad para programar las actividades tanto de lectura como cuestionario y foros.

Espero tus correcciones. 

Un abrazo

David

link  http://gabinetemed1.milaulas.com/course/view.php?id=3

clave de acceso invitados    dav


Imagen de Manuel López Martínez
Re: ACTIVIDAD Nº 3
de Manuel López Martínez - lunes, 7 de julio de 2014, 07:32
 

Hola David.

Los recurso que has incluido estan correctos, faltaria crear una página o un libro. De todas formas si entramos a tu curso como invitados no nos permite ver las secciones del curso, esto puede ser por que esten ocultas o que tengan una restriccion de acceso.

Si queremos editar la restriccion de acceso, pulsamos sobre el icono de editar seccion

Y configuramos la restrición de acceso.

 En cuanto a las versiones de Moodle nos podemos encontrar con muchas la última es la 2.7, aunque en esta plataforma tenemos instalada la 2.6 que es sobre la que estamos dando el curso , en milaulas tambien utilizan la versión 2.6, pero en versiones inferiores os podeis encontrar con diferencias en los recursos y actividades asi como en la restriciones de acceso o el rastreo de finalización de las actividades.

Si en vuestra plataforma no esta habilitado el rastreo de finalización de actividades si teneis permiso de Administradores podreis habilitarlo en Administración del sitio - Caracteristicas avanzadas.

En la parte inferios os aparecera habilitar rastreo de grado de finalización que debereis habilitar y tambien es conveniente que habiliteis el acceso condicional lo que nos permitira controlar las condiciones de acceso a las actividades.

Un saludo, Manuel