Foro para las actividades del Módulo 3.

Actividad 3

 
Imagen de Mayte Bazán Fernández
Actividad 3
de Mayte Bazán Fernández - martes, 8 de julio de 2014, 18:38
 

Os dejo el enlace al curso de iniciación a la química https://mbfquimica.milaulas.com y ya sabéis el acceso de invitados tiene contraseña: mbfiq

Espero vuestras valoraciones, gracias.

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Actividad 3
de Manuel López Martínez - miércoles, 9 de julio de 2014, 08:15
 

Hola Mayte.

La actividad esta correcta y contiene una biblioteca, una etiqueta, un libro y una página, pero lo que no contiene es ningun enlace a una web y ningun archivo.

Un saludo, Manuel

Imagen de Mayte Bazán Fernández
Re: Actividad 3
de Mayte Bazán Fernández - miércoles, 9 de julio de 2014, 11:38
 

Hola Manuel!

Perdona el archivo se me olvidó ponerlo, lo acabo de hacer , se trata de un doc en Word, pero el enlace a la página web está dentro de bilioteca en la primera actividad de lectura, yo creo que eso era lo que pedíais si me confundo dímelo para que lo modifique. Muchas gracias

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Actividad 3
de Manuel López Martínez - miércoles, 9 de julio de 2014, 11:59
 

Hola Mayte.

Ya he visto el archivo, en cuanto al enlace, más bien me referia a poner un recurso URL que fuera este el enlace a una página web, como bien dices para poner enlaces a páginas web tambien podemos utilizar otros recursos como una etiqueta que la enlacemos a una página web o como tu has realizado insertandolo dentro de un libro o una página.

Un saludo, Manuel

Imagen de Mayte Bazán Fernández
Re: Actividad 3
de Mayte Bazán Fernández - miércoles, 9 de julio de 2014, 12:47
 

Gracias Manuel por la rapidez en tu respuesta. Ahora con el módulo 4 enlazaré a una página web.

Un saludo