Foro para las actividades del Módulo 3.

Actividad 3

 
Imagen de Ester Álvarez
Actividad 3
de Ester Álvarez - jueves, 10 de julio de 2014, 01:42
 

Hola a todos, voy añadiendo recursos a mi curso (valga la redundancia). Se puede acceder en http://elmformacion.es/course/view.php?id=75 y la contraseña es TIC.

Creo que he podido incluir todos los recursos propuestos pero no estoy segura de si he hecho bien la etiqueta con una imagen para el encabezado, me imaginaba que iría en la parte superior de la página no donde yo la he puesto, pero no encuentro otra forma de hacerlo.

Por cierto, creo que ya está disponible el plugin para añadir la barra de progreso pero no sé como se hace, ¿hay que esperar al módulo correspondiente?

Un saludo.

 


Imagen de Manuel López Martínez
Re: Actividad 3
de Manuel López Martínez - jueves, 10 de julio de 2014, 09:31
 

Hola Ester.

El curso tiene todos los recursos que habiamos pedido (y alguno más) , en cuanto a la etiqueta del encabezado esta correcta. Lo que tambinen se puede hacer es dejar el nombre de la sección y la descripción en blanco y utilizar etiquetas para ponerlo, esto nos permitira mover las etiquetas arriba y abajo y modificar el orden de las mismas (tambien nos premite ocultar la etiqueta sin tener que ocultar toda la sección).

El bloque de progreso lo podeis incorporar como cualquier otro bloque (en el manual del módulo 2 se explica como hacerlo) . Los plugins que estamos incorporando yo estoy aprendiendo su funcionamiento sobre la marcha ya que no los tenia incorporados en la plataforma. En este caso su configuración es bastante sencilla, nos permite seleccionar que actividades o recursos queremos incorporar a la barra de progreso (todas o seleccionamos las que queramos) y nos permite algunos ajustes en los mismos, si no sabeis que significa cada uno de ellos podeis pulsar en el icono de la interrogación y se os mostrara la ayuda, ademas en este caso esta en español por lo que no tendreis ningun problema y si os surge alguna duda, preguntarme e intentare solucionarla.

Un saludo, Manuel