Foro para las actividades del Módulo 3.

Actividad

 
Imagen de Marina Portabella
Actividad
de Marina Portabella - jueves, 10 de julio de 2014, 12:33
 

Os dejo un enlace a un curso que he creado nuevo. No he utilizado el que ya esta en marcha no vaya a cargarme alguna cosa.

En este he creado varios temas pero solo he rellenado uno con lo que pides.

El acceso a la plataforma es http://cms.mpmformacion.es/  y a el curso de prueba

http://cms.mpmformacion.es/course/view.php?id=41

He activado el acceso a invitados con la clave: Invitado

A ver que os parece.

Abajo del todo me aparecen unos datos que no se como corregirlos, te dejo un pantallazo por si me pudieras ayudar


Imagen de Marina Portabella
Re: Actividad
de Marina Portabella - jueves, 10 de julio de 2014, 14:28
 

Hola, 

tengo otra duda, donde se configura la fuente del título??, lo marco en la imagen.

Gracias


Imagen de Manuel López Martínez
Re: Actividad
de Manuel López Martínez - jueves, 10 de julio de 2014, 15:32
 

Hola Marina.

Si queremos configurar la fuente, color y atributos del titulo de los nombres de las actividades, lo podremos realizar por medio de marcas HTML. Para ello debemos de modificar la configuración de Moodle.

 

Sin olvidarnos de pulsar sobre guardar, seguidamente ya podremos establecer marcas HTML para configurar el nombre de las actividades. Aqui te pongo el nombre que he insertado y el resultado del mismo

<span style="font-family:impact;font-size:large;background-color:#888888;color:#0000ff;">Prueba</span>

 

Un saludo, Manuel

 

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Actividad
de Manuel López Martínez - jueves, 10 de julio de 2014, 15:18
 

Hola Marina.

De lo que se me ocurre puede ser es que lo tengas incluido como Nota al pie en la apariencia del tema. El tema me parece que es Formal white. Para verlo tendras que ir a Administración - Administración del sitio - Apariencia - Temas - (El tema que sea y miras si en  las opcion (esta casi al final) Nota al pie, tienes algo puesto.

En cuanto al diseño del curso esta correcto, quiza puedas incorporar alguna etiqueta para definir espacios (Contenido, actividades, recursos, espacios de comunicación ...) Tambien si quieres ahora puedes eliminar el Tema 1, Tema 2 .....que queda encima de cada tema.

Un saludo, Manuel

Imagen de Marina Portabella
Re: Actividad
de Marina Portabella - jueves, 10 de julio de 2014, 16:08
 

Hola, acabo de mirar en apariencia y no hay ninguna nota, te mando una imagen


Imagen de Manuel López Martínez
Re: Actividad
de Manuel López Martínez - jueves, 10 de julio de 2014, 16:16
 

Puede ser que en CSS personalizado haya algo que sea lo que esta insertando dicho texto. Yo no entiendo demasiado de como personalizar mediante el código CSS pero pon el mismo y vemos si hay algo que pueda hacer referencia al texto o los datos que inserta.

Un saludo, Manuel