Foro para las actividades del Módulo 4.

Duda del cuestionario de autoevaluación

 
Imagen de Cristina Arroyo Villoria
Duda del cuestionario de autoevaluación
de Cristina Arroyo Villoria - lunes, 14 de julio de 2014, 19:34
 

Hola:

estoy enfrascada con la realización del cuestionario de autoevaluación y tengo una duda. En el apartado de retroalimentación global, cuando el límite de calificación es de 100%, entiendo que lo apropiado es que aparezca un mensaje informando al alumno de que ha superado el cuestionario. Mi pregunta es: ¿se pueden diseñar mensajes distintos en función de la calificación que obtenga el alumno? ¿cómo se haría, poniendo cada porcentaje en la casilla en blanco del límite de calificación?

Gracias.

Cris

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Duda del cuestionario de autoevaluación
de Manuel López Martínez - lunes, 14 de julio de 2014, 20:19
 

Hola Cristina.

En la retroalimentación global tu puedes delimitar los rangos de calificación, al incluir un limete de calificación la retroalimentación que aparecera sera al que este situada entre los 2 rangos ,si no insertaramos ningun rango y cubrieramos el comentario, apareceria un mensaje independiente de cual fuera la calificación del cuestionario), si vamos insertando rangos nos aparecera la retroalimentación que insertemos en comentario entre los 2 rangos. Mira por ejemplo lo que sucede en el cuestionario que esta insertado en el curso. Puntuación entre 8 y 10 Retroalimentación Muy bien, entre 8 y 7, Aprobado y entre 7 y 0 Sigue intentando. 

Espero haberte aclarado la cuestión, pero si no vuelve a preguntarme.

Un saludo, Manuel

Imagen de Cristina Arroyo Villoria
Re: Duda del cuestionario de autoevaluación
de Cristina Arroyo Villoria - lunes, 14 de julio de 2014, 21:43
 

Muchisimas gracias por la explicacion,me has aclarado todas las dudas,asi da gusto hacer un curso. Ahora ya puedo seguir con mi cuestionario.

Cris