Foro para las actividades del Módulo 4.

ACTIVIDAD Nº 4

 
Imagen de Manuel López Martínez
Re: ACTIVIDAD Nº 4
de Manuel López Martínez - viernes, 18 de julio de 2014, 08:28
 

Hola David.

La copia de seguridad, que has hecho debes descargarla y dicho archivo es el que debes de incluir en la Tarea de realización de un cuestionario de autoevaluación, con dicha copia yo puedo restaurar dicho cuestionario en un curso de pruebas y valorar el mismo, ya que los invitados en los cursos no tienen accesos a los cuestionarios por lo tanto no puedo entrar en los cuestionarios de vuestros cursos para valorarlos. Asi aprovechamos tambien la actividad para que aprendais que se puede realizar una copia de una actividad (o de un curso entero) y exportarla o importarla en otro curso, con lo cual podemos aprovechar recursos de unos cursos para otros.

Si quieres esta habilitado otro intento, por lo que puedes subir el archivo generado a la Tarea Realización de un cuestionario de autoevaluación y asi volvere a calificartela.

En cuanto a que no tengas habilitado el módulo 5 es por que tienes sin marcar como finalizado la página de Actividades del modulo 4, cuando el cuadrado de la derecha de las actividades es con linea continua, quiere decir que se marcara como finalizado de forma manual, asi que debes de ser tu el que lo marques como finalizado, en cuanto lo hagas ya tendras acceso al módulo 5 y 6.

Un saludo, Manuel