Foro para las actividades del Módulo 4.

Duda con creación de cuestionario de autoevaluación

 
Imagen de Cristina Arroyo Villoria
Duda con creación de cuestionario de autoevaluación
de Cristina Arroyo Villoria - miércoles, 16 de julio de 2014, 07:53
 

Hola compañeros:

El martes comencé a crear el cuestionario de autoevaluación, como parte de las actividades que se nos piden para este módulo. El caso es que lo dejé a medias, elaboré sólo tres preguntas.

Ayer intenté continuar con el mismo, pero ya no puedo incluir nuevas preguntas, tan sólo puedo modificar las existentes.

¿Os ha pasado en alguna ocasión? No sé si es que estoy haciendo algo mal o si una vez que comienzas a elaborar un cuestionario tienes que terminarlo, lo cual me parece un tanto extraño.

A ver si me podéis echar una mano con esto.

Gracias.

Cris

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Duda con creación de cuestionario de autoevaluación
de Manuel López Martínez - miércoles, 16 de julio de 2014, 09:14
 

Hola Cristina.

A ver si con esta contestación a un compañero de como insertar más preguntas en un cuestionario creado te vale.

http://cursos.elmformacion.es/mod/forum/discuss.php?d=2574&parent=5903#p5910

si no aportame algun dato más, en cual de los pasos no puedes seguir.

Un saludo, Manuel

Imagen de Cristina Arroyo Villoria
Re: Duda con creación de cuestionario de autoevaluación
de Cristina Arroyo Villoria - miércoles, 16 de julio de 2014, 12:53
 

Hola Manuel:

Estoy intentando hacer lo que me dices, pero en ningún momento me aparece la opción de editar el cuestionario una vez que he accedio al mismo.

Te adjunto los pantallazos de los pasos que he dado, por si estoy haciendo algo mal. Si no, haré un nuevo cuestionario.

Muchas gracias.

Cris.

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Duda con creación de cuestionario de autoevaluación
de Manuel López Martínez - miércoles, 16 de julio de 2014, 15:12
 

Hola Cristina.

Tienes que pulsar sobre el cuestionario en la pagina principal del curso 

 

Te aparecera la siguiente pantalla pero aparte de bloque navegación, tu (a mi no que solo soy un invitado) tendras el bloque Administración 

Te pongo el ejemplo en un curso mio, iras al bloque Administración - Administración del cuestionario - Editar cuestionario . Los bloques podeis minimizarlos o incluso enviarlos a la izquierda para que no os molesten.

 Espero que asi seas capaz de realizarlo, ya que es mejor saber modificarlo que tener que realizar uno nuevo.

Si sigues teniendo problemas, avisame.

Un saludo, Manuel

Imagen de Cristina Arroyo Villoria
Re: Duda con creación de cuestionario de autoevaluación
de Cristina Arroyo Villoria - miércoles, 16 de julio de 2014, 18:05
 

Hola Manuel:

Ya está solucionado. En los ajustes generales del curso tenía configurado que el bloque de administración sólo apareciese en la página principal, pero ya lo he cambiado para que aparezca en todas las páginas.

Muchas gracias por tu ayudad. A ver si termino hoy el cuestionario y puedo dejarlo enviado.

Cris