Foro para las actividades del Módulo 4.

Actividades módulo 4

 
Imagen de Ester Álvarez
Actividades módulo 4
de Ester Álvarez - miércoles, 23 de julio de 2014, 01:03
 

Creo que ya he terminado las actividades de este módulo, aunque tengo que reconocer que he encontrado más dificultad que en los anteriores para entender todo lo que había que realizar y llevarlo a cabo, supongo que por falta de tiempo por mi parte.

Mi curso es TIC para docentes en http://elmformacion.es/course/view.php?id=75 y la contraseña para invitados TIC.

También he tenido muchos problemas con la plataforma que constantemente se me quedaba colgada con un mensaje de error de lectura de base de datos. En fin, espero que el próximo se me dé mejor. Un saludo a todos.

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Actividades módulo 4
de Manuel López Martínez - miércoles, 23 de julio de 2014, 07:55
 

Hola Ester.

Las actividades estan correctamente insertadas en tu curso, este módulo como dices era el más amplio y donde mas actividades teniamos para realizar, de hecho en la programación del curso debia de haberle dado más tiempo al mismo. 

En cuanto a los errores de la plataforma ayer a mi me ocurrio lo mismo, no se si fue al insertar las activiades juegos, con las que tuve algunos problemas dentro de la plataforma y el curso. Espero que ahora vaya mejor.

Un saludo, Manuel