Foro de dudas sobre el curso y la plataforma.

sobre padlet

 
Imagen de Manuel López Martínez
Re: sobre padlet
de Manuel López Martínez - miércoles, 9 de septiembre de 2020, 11:55
 

Hola Andres.

Para la utilización de Padlet podéis registraros de forma independiente o también se pueden hacer aportaciones, calificar o comentar las mismas sin registraros.

En cuanto ha llegar a realizar algo como lo del vídeo va a depender mucho más de los conocimientos que se tengan para la creación o modelado de elementos 3D y su animación que de su integración mediante realidad aumentada. 

Esto último es bastante sencillo y si veremos como podemos crear nuestra propia aplicación de realidad aumentada, pero el modelado y animación no es tan sencillo y no sera un tema a tratar en profundidad más allá de compartir diferentes repositorios donde podemos encontrar modelos para su uso.

En cuanto a compartir las pruebas de realidad aumentada, puedes hacerlo seguramente sea mejor lo hagas en el foro de la fase 2 si lo que has creado ha sido alguna aplicación o en el foro de la fase 3 si lo que quieres es mostrar el uso de alguna aplicación. Seria interesante que comentaras junto con las pruebas tu experiencia en la creación de la misma.

Un saludo.