Foro para las dudas y preguntas de la Fase 3.- Usos de la Realidad Aumentada

Video en Blippar

 
Imagen de Ely Rivera
Video en Blippar
de Ely Rivera - martes, 22 de septiembre de 2020, 01:31
 

Blippar fue muy cómoda para usar, pero como bien lo dice Manuel, las aplicaciones van cambiado y puede que nuestros proyectos también. Además tiene un costo muy alto para los que estamos iniciando. El básico  Dice $150 y ¿creo que es en Dólares?. Y como es prueba tampoco pude subir objetos 3d

Este pequeño proyecto es continuidad de lo que estoy realizando con temas de 6to de Primaria. Es una tarjeta que corre un video, y buen aprovechando los botones, aparece otra escena con dos corazones y otro botón que lleva a youtube. 


¿Dónde podremos encontrar mas información de Web AR, para que  nuestras aplicaciones, puedan correr como blippar. ? 

Saludos a todos.. 


Ejercicio de video en Blippar


111 palabras
Imagen de Manuel López Martínez
Re: Video en Blippar
de Manuel López Martínez - martes, 22 de septiembre de 2020, 10:11
 

Hola Ely.

Como comentas, las herramientas van cambiando antes Blippar en la versión de prueba dejaba incluir modelos 3D, aunque no tenia la versión Web AR.

Sobre herramientas para crear realidad aumentada para su funcionamiento en un buscador web, la que conozco aunque nunca he usado ya que es de pago (tiene versión de prueba durante 30 días) es https://www.zappar.com/

Me imagino que poco a poco irán desarrollando nuevas herramientas que puedan utilizar esta tecnología.

Un saludo.


80 palabras
Imagen de Ivana Analía Agüero
Re: Video en Blippar
de Ivana Analía Agüero - miércoles, 7 de octubre de 2020, 18:55
 

Muy  bueno Ely!

3 palabras
Imagen de Manuel López Martínez
Re: Video en Blippar
de Manuel López Martínez - miércoles, 7 de octubre de 2020, 20:04
 

Hola Ely.

Hoy he subido a mi canal de YouTube un videotutorial sobre Zappar, otra aplicación en la que podemos crear WebAR.

Espero te guste. 


29 palabras