Foro para las dudas y preguntas de la Fase 1.- Introducción a la Realidad Aumentada.

AR Core Elements

 
Imagen de Ivana Analía Agüero
AR Core Elements
de Ivana Analía Agüero - miércoles, 23 de septiembre de 2020, 03:45
 

Hola!

Quisiera saber por qué no me aparece la opción AR Core Elements para descargar dicha aplicación desde Play Store (Android). Y que puedo hacer en este caso.

Saludos!

29 palabras
Imagen de Manuel López Martínez
Re: AR Core Elements
de Manuel López Martínez - miércoles, 23 de septiembre de 2020, 08:28
 

Hola Ivana.

Como hemos indicado AR Core Elements no es compatible con todo tipo de dispositivos, esto se debe a que algunas aplicaciones de realidad aumentada necesitan de cierto tipo de especificaciones o sensores como pueden ser tener giroscopio. Este es el caso de AR Core Elements, y en Play Store si buscamos desde nuestro dispositivo si una aplicación no es compatible con el mismo no nos aparecerá.

Si queréis ver una lista de los dispositivos compatibles con la tecnología ARCore que es la necesaria para el funcionamiento de esta aplicación en esta página podéis encontrar la información.

https://developers.google.com/ar/discover/supported-devices

Os dejo también  un enlace con información de qué es y como funciona ARCore


https://www.xataka.com/basics/arcore-que-como-saber-tu-movil-compatible

Y un vídeo en el que se muestra el funcionamiento de AR Core Elements para los que no podáis instalarlo en vuestro dispositivo móvil.



Un saludo.

151 palabras
Imagen de Ivana Analía Agüero
Re: AR Core Elements
de Ivana Analía Agüero - jueves, 24 de septiembre de 2020, 03:02
 

Entendido. Muchas gracias por su clara explicación.

Saludos

Ivana

8 palabras
Imagen de Maria del Consuelo Palomo
Re: AR Core Elements
de Maria del Consuelo Palomo - lunes, 12 de octubre de 2020, 15:41
 

Hola


Me pasó lo mismo con mi celular, tengo un Hawei P30 Lite que acabo de comprar, pues me gustaría realizar algo en Realidad Aumentada, esto de que mi celular no sea compatible me está limitando para aprender.





38 palabras
Imagen de Manuel López Martínez
Re: AR Core Elements
de Manuel López Martínez - lunes, 12 de octubre de 2020, 17:37
 

Hola Maria.

No te preocupes no todas las aplicaciones tendrán problemas de compatibilidad, seguro que encuentras alguna que te resulte interesante. Seguramente cuando se utilice un marcador para incluir la realidad aumentada no encontraras problemas con la compatibilidad de tu dispositivo.

Un saludo.


43 palabras
Imagen de Maria del Consuelo Palomo
Re: AR Core Elements
de Maria del Consuelo Palomo - lunes, 12 de octubre de 2020, 17:58
 

Gracias Maestro que bueno que podré seguir avanzando aprendiendo cosas nuevas !!

11 palabras