Novedades y anuncios del curso

Comienzo del curso Moodle 3.0

 
Imagen de Manuel López Martínez
Comienzo del curso Moodle 3.0
de Manuel López Martínez - lunes, 16 de mayo de 2016, 01:23
 

Hoy comenzamos el Taller de Moodle.

Al inicio del mismo tenéis un vídeo con un mensaje de bienvenida y con una breve guía para movernos por el mismo.

https://youtu.be/FEP20r_MvPY

A partir de hoy tendréis acceso al primer módulo del curso.

 

Os recomendamos que comencéis con la lectura del pdf Moodle, plataforma de aprendizaje que os servirá para proporcionaros una primera visión de las características y usos de Moodle a la vez podéis ir realizando las distintas actividades que os hemos preparado para este módulo.

En la primera de las actividades os invitamos a que os presentéis y nos indiquéis las expectativas que tenéis acerca del curso y vuestros conocimientos acerca de Moodle.
Con esta presentación ya sabremos que estas con nosotros, por eso es importante su realización. Recordad que la participación en este foro es la manera de haceros visibles como alumnos, y para ello solo basta con mandar un mensaje. Dentro de esta misma actividad os recomendamos la creación de un cuaderno de bitácora que seguro os servirá para poder registrar vuestra actividad durante el curso.

A los siguientes módulos tendréis acceso en la fecha indicada en el cronograma del curso o al completar todas las actividades de este primer módulo.


Los foros son una de las principales herramientas de comunicación que emplearemos. No os cortéis en preguntar, aquí estamos para aprender.


Para su uso durante el curso hemos creado un evento en Facebook

https://www.facebook.com/events/691818927626120/

y una cuenta de Twitter donde procuraremos publicar enlaces o noticias que creamos que pueden ser interesantes para el desarrollo del curso

https://twitter.com/CeLMoodle?lang=es

También os animamos a que realicéis vuestras aportaciones y etiquetéis las mismas con el hastag #CelMoodle y así las podremos localizar de forma sencilla y retuitearemos las mismas.

Cualquier duda o aclaración no dudéis en preguntarla.

Un saludo, Manuel López