Novedades y anuncios del curso

Hoy comenzamos el módulo 3 del curso

 
Imagen de Manuel López Martínez
Hoy comenzamos el módulo 3 del curso
de Manuel López Martínez - lunes, 30 de mayo de 2016, 07:04
 
Hoy comenzamos el módulo 3 del curso
 
En esta tercera semana atracaremos en Vigo con el tercer módulo del curso Recursos en el mismo aprenderemos a configurar e incorporar a nuestro cursos diferentes recursos con los módulos que Moodle pone a nuestra disposición. Para facilitar el aprendizaje tendremos 4 nuevas actividades a las que tendréis acceso pulsando sobre el titulo del modulo 3, mediante el bloque navegación o utilizando el mapa que a estas alturas ya todos debéis de haber descubierto. 
 
Mapa2.png
 
 
A partir de hoy aunque el módulo no comenzara hasta la semana que viene tendréis acceso al 4 módulo ya que algunas de las opciones de configuración son comunes tanto para los recursos como para las actividades.
 
 
Para reforzar el aprendizaje y comprobar como funcionan los principales recurso y actividades dentro de un  curso en Moodle os hemos preparado sendos cursos. Podréis registraros en los mismos con la clave eLMformacion  en uno de ellos participareis con el rol de alumno y en el otro con el rol de profesor (esto os permitirá ver como están configurados los diferentes elementos, procurar no modificarlos). En estos cursos para no elevar la carga de trabajo no estaré atento a los foros ni a las preguntas dentro de los mismos, si tenéis cualquier consulta podéis  realizarla dentro de los foros de este curso.
 
Recursos y Actividades en Moodle   Aula Alumnos Aula profesores
 
Muchos de los cursos que habéis incorporado a la base de datos de la tercera actividad del primer módulo siguen con el acceso a invitados mal configurado. Para poder configurar correctamente el acceso de invitados que hemos publicando un mensaje en el foro de noticias.
 
Si la mencionada actividad os aparece como no finalizada y no ha obtenido nuestro me gusta, seguro que es por este problema, en el apartado comentarios de la misma os aparecerá la retroalimentaciòn, cuando consideréis que habéis activado correctamente el acceso de invitados avisarnos para darle nuestro me gusta y que la actividad os aparezca como finalizada.
 
Esperamos os este gustando el curso y estaremos atentos a cualquier sugerencia que nos permita mejorar el mismo.