Novedades y anuncios del curso

Normas para el Chat que celebraremos Hoy día 1 a las 15:00 Hora de Venezuela, 21:00 Hora española

 
Imagen de Manuel López Martínez
Normas para el Chat que celebraremos Hoy día 1 a las 15:00 Hora de Venezuela, 21:00 Hora española
de Manuel López Martínez - miércoles, 1 de junio de 2016, 06:56
 
A continuación os dejamos las Normas para el Chat que se celebrara en el curso de Moodle 3.0 a las 15:00 Hora de Venezuela, 21:00 Hora española. El Chat sera moderado por Omar Miratía.
 
1.- Conectarse a la hora y fecha indicada (se agradece punturalidad).
2.- La duración del Chat será de una hora.
3.- Se tendrán cinco (5) minutos para saludar en orden de entrada al mismo.
4.- Una vez transcurridos los saludos, el moderador dará inicio a la discusión formulando una pregunta motivadora a los asistentes.
5.- Cuando una persona intervenga, si la intervención es larga, deberá hacerla por partes, colocando al final de cada aporte puntos suspensivos "..." para indicar que no ha finalizado. Se sugiere elaborar previamente con el "Block de notas" de Windows sus pregunta y posibles respuestas, luego copia y pega, así ganamos tiempo. Al final de su intervención deberá colocar la palabra fin (F). de esta forma todos sabremos que ha concluido y otra persona en el orden de ingreso, podrá opinar sobre el tema en cuestión para ampliar, aclarar o formular pregunta, pero debe esperar a que el moderador le de la palabra.
6.- La intervención de cada participante, en una primera ronda sera en estricto orden de conexión al Chat, hasta que hayan intervenido todos. Luego el moderador hará preguntas directas o dará la oportunidad a quien desee participar formulando preguntas. Si no desea participar, escriba la palabra "Paso" y cede al siguiente.
7.- Para "pedir la palabra" escriba "*" (asterisco). Y espere le den la misma.
8.- Participar es muy fácil, solo respete las normas del buen hablante y oyente.
 
Agradecemos de antemano la participación en el Chat.