Foro de Presentación de alumnos.

¡Vamos a presentarnos!

 
Imagen de Manuel López Martínez
¡Vamos a presentarnos!
de Manuel López Martínez - jueves, 26 de noviembre de 2015, 09:35
 
Estimados alumnos.
El día 1 comenzaremos el Taller de Excel, que tendrá una duración de 15 horas.
Soy Manuel López la persona que tutorizara este curso y tratare de responder a vuestras dudas y orientaros en vuestro aprendizaje. Si queréis saber algo más de mi podéis acceder mi currículo en forma de presentación de Prezi en el siguiente enlace.
https://prezi.com/bo0vc9dwjf7b/mi-qurriculum-vitae/
o en mi cuenta de LinkedIn
https://es.linkedin.com/in/manuellopezma
Para inaugurar el curso, os propongo que cada uno de vosotros realice una pequeña presentación donde aparezcan, por ejemplo, los siguientes datos:
  • Nombre y apellidos
  • ¿Por qué os intereso este curso?
  • ¿Qué conocimientos tenéis sobre Excel y cuáles son las expectativas acerca de este curso.
Vuestra participación y ayuda será muy importante para que con la cooperación de todos podamos conseguir hacer de este taller una experiencia formativa enriquecedora.
El foro es una de las  principales herramienta de comunicación que emplearemos. No os cortéis en preguntar, aquí estamos para aprender.
Espero vuestros mensajes.
Manuel López
Imagen de Carlos Andrés  Vasquez Gallego
Presentación
de Carlos Andrés Vasquez Gallego - viernes, 27 de noviembre de 2015, 12:39
 

Cordial saludo para todos mi nombre es Carlos Andrés Vásquez, me interesa el curso porque en mi puesto de trabajo necesito procesar y organizar indformación que estoy realizando de una forma muy artesanal, mis conocimientos son básicos y deseo mejorar esta competencia.

Muchas gracias y éxitos para todos.

Victoria
Re: ¡Vamos a presentarnos!
de Mª Victoria Castro Rodríguez - domingo, 29 de noviembre de 2015, 10:29
 

Hola Soy Mª Victoria Castro.Soy maestra de Primaria. Tengo un conocimiento básico de Excell. Espero aprender todas las utilidades para utilizarlo en mi trabajo, y más concretamente en la evaluación de alumnos. Un saludo a los compañeros.

Imagen de Gilberto Paternina Solórzano
Re: ¡Vamos a presentarnos!
de Gilberto Paternina Solórzano - lunes, 30 de noviembre de 2015, 17:27
 

Buenas tardes

Mi nombre Gilberto paternina Solórzano, tengo la oportunidad de compartir de nuevo un curso dirgido por Manuel.

El curso es ineresantes ya que permite optimizar procesos en la aplicación de formulas en hojas de cáculas.

Tengo algunos conocimientos sobre manejo de hoja de cálculo, espero con el curso complementar los conocimiento previos con los cuales cuento.

Muchas gracias manuel por ofrecer estos curso

Imagen de Carlos Ortega
Vamos a presentarnos!
de Carlos Ortega - martes, 1 de diciembre de 2015, 04:09
 

Hola todos. Feliz vida. Soy Carlos Ortega, licenciado en contaduria publica, resido en Caracas Venezuela. He trabajado con hojas de calculo desde Lotus 123, Simphony y excel. Los he usado como herramientas para sumar, restar, multiplicar o dividir informacion numerica pero he descubierto que excel es mas que eso y puede ayudarnos en el manejo, organizacion y resumen de gran cantidad de datos. Puede facilitarnos la actividad laboral y hacer mas eficiente el uso del tiempo en la oficina. Auguro exitos para todos los interesados en este tema.

Imagen de Gilberto Paternina Solórzano
Re: ¡Vamos a presentarnos!
de Gilberto Paternina Solórzano - martes, 1 de diciembre de 2015, 18:02
 

Buenas tardes Mi nombre Gilberto paternina Solórzano, tengo la oportunidad de compartir de nuevo un curso dirgido por Manuel. El curso es interesante ya que permite optimizar procesos en la aplicación de formulas en hojas de cálculos. Tengo algunos conocimientos sobre manejo de hoja de cálculo en excel,  espero con el curso complementar los conocimiento previos con los cuales cuento. Muchas gracias manuel por ofrecer estos cursos

Imagen de Regino Igual Navas
Re: ¡Vamos a presentarnos!
de Regino Igual Navas - martes, 1 de diciembre de 2015, 06:02
 

Hola a todos, mi nombre es Regino Igual Navas y estoy interesado en la realización de este curso de excel porque creo que es imprescindible tener conocimiento de una herramienta básica como es la hoja de cálculo. Mis conocimientos sobre excel son básicos y espero descubrir como utilizar dicha herramienta.

Imagen de Brenda Porras
PRESENTACION
de Brenda Porras - martes, 1 de diciembre de 2015, 23:23
 

Hola buenas tardes, mi nombre es Brenda Porras,  mis expectativas para este curso es aprender mas y afianzar mis pocos conocimientos sobre este programa, espero que todos  podamos alcanzar la meta que hoy nos hemos propuesto al iniciar este curso.

gracias y que tengan buenas tardes

Imagen de Manuel López Martínez
Re: PRESENTACION
de Manuel López Martínez - miércoles, 2 de diciembre de 2015, 14:12
 

Hola Brenda.

Al igual que al compañero a la duda de donde encontramos el material de estudio (aunque seguramente ya lo hayas encontrado), te contesto en este foro de esta forma si algún compañero tiene la misma duda podrá aprovecharla.

En cada uno de los temas encontrareis como material de estudio 1 manual en pdf (en el encontrareis una serie de actividades), un video (en el tema 2 y 3 ademas veréis una actividad que aparte del video nos permitira realizar la actividad de forma más practica pero debido al requerimiento de ancho de banda y de los requerimientos para su funcionamiento puede que a alguien no le funcione, para ello esta la alternativa del video) un archivo de texto donde se muestra que haremos en cada tema y un cuestionario de evaluación. A continuación te pongo una captura de pantalla para que veas donde se encuentra cada uno.

Un saludo, Manuel

Imagen de John E. Palacio G.
Saludos :: ¡Vamos a presentarnos!
de John E. Palacio G. - miércoles, 2 de diciembre de 2015, 01:10
 

Hola a todos,

Me llamo John Edwin, soy del Valle del Cauca - Colombia, me interesa el tema de Ms. Excel para comprender su manejo y cosas nuevas sobre esta herramienta.

Saludos a todos.

Imagen de Alex Morales Meneses
Re: ¡Vamos a presentarnos!
de Alex Morales Meneses - miércoles, 2 de diciembre de 2015, 22:48
 

Hola Manuel y compañeros del curso:

Mi nombre es Alex Morales, de la La Paz - Bolivia. Tengo conocimientos básicos de excel y mi expectativa es incrementar los mismos.

Saludos.

Alex.

Imagen de Isabel Cristina Soto Cardona
Re: ¡Vamos a presentarnos!
de Isabel Cristina Soto Cardona - jueves, 3 de diciembre de 2015, 17:16
 

Buenas tardes 

Mi nombre es Isabel Cristina Soto Cardona, me interesa el curso ya que considero que excel tiene herramientas muy útiles para desarrollar procesos en cualquier ámbito laboral y me gustaría aprender mas a fondo sobre su funcionamiento. 

gracia y éxitos!!

Imagen de Francisco Basoco Aguilar
Re: ¡Vamos a presentarnos!
de Francisco Basoco Aguilar - sábado, 5 de diciembre de 2015, 03:13
 

Buenas noches, mi nombre es Francisco Basoco Aguilar, vivo en la ciudad de Mexico, me interesa el curso para mostrar a mis alumnos las grandes cosas que pueden realizar en excel, para mi es uno de los programas que menos manejo y por eso quisiera aprender más. Mis conocimientos sobre excel son muy básicos, solo lo he utilizado para hacer tablas sencillas, pero me gustaria aprender para transmitirlo a mis alumnos. Espero tener la capacidad de realizar el curso y terminarlo. Gracias por la oportunidad.