Novedades y anuncios del curso

Finalizacion del curso

 
Imagen de Manuel López Martínez
Finalizacion del curso
de Manuel López Martínez - jueves, 30 de junio de 2016, 12:15
 
Hoy concluye el plazo de finalización del curso. Hemos acabado nuestro viaje por este curso quizá en una de la playa mas bonita del mundo, que esperemos pronto sea declarada patrimonio de la humanidad.
 
playa06.jpg
 

Primeramente agradeceros a todos vuestra participación en el mismo y espero haber logrado alcanzar vuestras expectativas y que el curso os haya sido de utilidad.

Por nuestra parte os agradeceríamos completaseis el cuestionario de Valoración del curso, que nos servirá para mejorar nuestros futuros cursos.

Como ya os había indicado hemos colgado en el curso un archivo zip con todos los tweet que hemos puesto en nuestro Twitter durante el Taller, para los que os lo queráis descargar.


Aunque hoy finaliza el curso mantendremos el mismo abierto en la plataforma como mínimo durante todo el mes de Julio por si hay alguien que no le haya dado tiempo a completar alguna actividad, descargar algún recurso o quiera realizarnos alguna pregunta relacionada con el curso. Yo procurare por lo menos contestar una vez al día vuestras preguntas y corregir vuestras actividades.

Durante los meses de verano abriremos el acceso de invitados del curso para que todo el que quiera pueda echar un vistazo a todo el trabajo que hemos estado desarrollando durante este mes y medio.

Una vez cerrado el curso cualquier duda o aclaración podéis planteárnosla a través de nuestra página de Facebook o nuestra cuenta de Twitter 


Durante estos meses aprovechare para algunas de las actividades que hemos realizado colaborativamente, estructurarlas, homogeneizando las entradas y eliminando las duplicadas y se colgaran en la pagina principal de la plataforma he comenzado con La base de datos de Herramientas para la creación de recursos educativos que ya podéis encontrar en el siguiente enlace. En este caso ademas hemos habilitado un Me gusta, podéis incluir comentarios y seguir insertando vuestra aportaciones.

Herramientas.jpg

Esperamos os haya gustado el curso y estaremos atentos a cualquier sugerencia que nos permita mejorar el mismo.