Foro de dudas sobre la plataforma

Cronograma

 
Imagen de Mario Fernando Mayorga Galarza
Cronograma
de Mario Fernando Mayorga Galarza - domingo, 29 de mayo de 2016, 15:59
 

Buen dia Manuel

De acuerdo al cronograma hoy se termina el segundo modulo e inicia el tercero, sin embargo veo que se han abierto anticipadamente los modulos 3 y 4.

Esto puede crear descontrol y confusion para los estudiantes, en mi caso sin darme cuenta ya estoy terminando el modulo 3

Que opinas de esto Manuel

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Cronograma
de Manuel López Martínez - domingo, 29 de mayo de 2016, 17:24
 

Hola Marío.

Realmente en tu caso se ha abierto anticipadamente el módulo 3 y 4 por que has finalizado todas las actividades del módulo 2, de hecho hay compañeros que ya han llegado al último módulo. Yo aunque nunca lo publique (para que no hubiera gente que intentara acabar todo en dos dias) si que decidi que aunque el curso tuviera fechas si se acababa las actividades de un módulo te dejara avanzar al siguiente independientemente de la fecha, queria que fuera más abierto. Normalmente en los cursos se utiliza la formula de o que se pueda acceder a todo desde el principio o solo en las fechas indicadas yo me propuse, ademas asi se puede ver como funciona la restricion de actividades que fuera un modelo mezcla de los 2 anteriores.

En cuanto a que se abran conjuntamente el módulo 3 y 4, ambos tienen caracteristicas en comun por lo que me parecio mejor que llegados a estas fechas se pudiera tener acceso a los 2, Esto pasara tambien en los dos últimos que se abriran a la vez para no ser tan cerrado en las fechas del último módulo y que si alguien tiene problemas en realizarlo esa semana y sin embargo si tiene tiempo en hacerlo la semana anterior pueda hacerlo.

Un saludo, Manuel

Imagen de Mario Fernando Mayorga Galarza
Re: Cronograma
de Mario Fernando Mayorga Galarza - domingo, 29 de mayo de 2016, 17:53
 

Muchas gracias por tu oportuna y amable respuesta, clarisimo todo

Cordial saludo, Mario  Fdo