Foro para las actividades del Módulo 1.

En este foro pondremos el enlace a nuestra primera presentación, dicha presentación servirá para que nos vayamos acostumbrando al manejo de la herramienta y los diferentes elementos que podemos incluir en las presentaciones, así como incluir pasos de ruta y audio a nuestras presentaciones.

La presentación tendrá que contener como mínimo 

 

  1. Un texto.
  2. Una imagen.
  3. Un video, ya sea de vuestro ordenador o de You Tube.
  4. Un enlace a una URL.
  5. Tendrá como mínimo una ruta con 3 pasos.
  6. Un archivo de audio, bien en toda la presentación o incluido en alguno de los pasos.

 

Esta primera semana nos preocuparemos un poco más en el manejo de la herramienta que en el diseño mismo de las presentaciones.

Una vez realizada pondréis una contestación a la actividad en el Foro para las actividades del Módulo 1.  con el enlace a la presentación realizada para que podamos valorarla.

Aquí os dejamos un vídeo  de como compartir el enlace a vuestra presentación que debéis realizar dentro del foro para la primera actividad del Taller de Prezi.

Para que este taller resulte más interactivo cualquiera de vosotros podrá valorar las presentaciones de vuestros compañeros con una nota del 1 al 10 dentro del foro (os recomendamos que valoréis como mínimo un par de ellas), también nos gustaría que pusierais como mínimo 1 comentario a un mínimo de 2 presentaciones de vuestros compañeros en el espacio que la herramienta Prezi tiene para que cualquiera pueda realizar comentarios a nuestras presentaciones.

 También podéis realizarnos cualquier consulta en el foro sobre las dudas o aclaraciones sobre esta actividad.


(Aún no hay temas de debate en este foro)