Creando materiales formativos con el recurso libro.

Aunque Moodle no es propiamente una herramienta de creación de contenidos tanto el recurso libro como algunas actividades de las que dispone si están diseñadas para ello.


En esta actividad deberemos crear mediante el recurso libro algún recurso educativo o unidad didáctica acerca del curso que estemos diseñando, el funcionamiento del recurso libro lo encontrareis dentro del manual de este módulo.


Si no sabéis sobre qué tema desarrollar dicho libro, incluir algunos capítulos y subcapítulos aunque no es necesario que sea muy extenso, podéis realizarlo sobre alguna herramienta TIC que os ayude para la creación de vuestros contenidos o consideréis interesante y así todos podemos ampliar nuestros conocimientos en estos temas.


Además de crear vuestro libro, recordaros que para crealo podéis importar páginas html al mismo, lo exportareis en formato IMS y este será el archivo que deberéis adjuntar en este foro junto con algún comentario sobre el mismo. Para obligaros a participar no os permitiremos ver las actividades y los comentarios de los compañeros hasta que subáis vuestra propia actividad. Si el libro que adjuntéis esta correcto os regalaremos otros 100 puntos para que progreséis en vuestra calificación.

Os recomendamos que una vez entregado vuestros trabajos echéis un vistazo a los de los compañeros, seguro que encontrareis aspectos interesantes en los mismo, por esta razón además de poder retroalimentarlos con vuestros comentarios hemos configurado la actividad para que vosotros también la podáis valorar. La puntuación que podéis otorgar es de hasta 100 puntos.

Este es un foro de Preguntas y Respuestas. Para ver otras respuestas, debe primero enviar la suya

DebateComenzado porRéplicasÚltimo mensaje
Adjuntando la respuesta a la actividad Imagen de eLMformacion .eLMformacion . 179 lun, 8 de ago de 2016, 09:28