Taller de presentaciones con Prezi
Foro para las actividades del Módulo 6.
Actividad del módulo 6.
Realizaremos una presentación de forma colaborativa.. Prezi nos permite un máximo de 10 personas de co-editores trabajando al mismo tiempo (aunque en cada presentación podemos tener un número más elevado de coeditores) y como somos muchos en el Taller, haremos grupos con las personas que habéis realizado alguna de las actividades, si alguien falta que me avise (igual se me escapa alguien). Cada uno de los grupos hará una presentación que comenzare yo. Las presentaciones que haremos serán Nuestras (Películas, Libros, Lugares depende del grupo) preferidos, y la actividad consistirá:
Yo hare la prezi y pondré a los integrantes del grupo de coeditores. Si el e-mail que utilizáis para vuestra cuenta de Prezi no es el mismo que tenéis para el taller ponernos un mensaje en el Foro o enviarme un mensaje directo, ya que para añadir coeditores a una presentación tenemos que realizarlo mediante el e-mail de la cuenta de Prezi.
Los grupos seran los siguientes (ire completando los mismos a medida que vayais acabando vuestra segunda presentación) a algunos os llegara una invitacion para que seais coeditores y otros ya me ha permitido directamente agregaros como coeditores
Grupo 1 | |
Manuel | mlm@elmformacion.es |
Nuestras peliculas preferidas | |
Ruta de la Presentacion | http://prezi.com/ipq5wcbnret7/?utm_campaign=share&utm_medium=copy |
Grupo 2 | |
Manuel | mlm@elmformacion.es |
Nuestros lugares preferidos | |
Ruta de la Presentacion |
http://prezi.com/7ueanuhd5jix/?utm_campaign=share&utm_medium=copy |
Grupo 3 | |
Manuel | mlm@elmformacion.es |
Nuestros libros preferidos | |
Ruta de la Presentacion | http://prezi.com/f06upefmpsr8/?utm_campaign=share&utm_medium=copy |
Todos tendremos que realizar un frame o marco que contenga nuestra presentación sobre el tema que nos haya tocado, en el podemos incluir todos los objetos que queramos (texto, vídeos, imágenes o incluso otros marcos, audio a nuestro paso de ruta),
Tener cuidado no modificar los trabajos de los compañeros, ni modificar los tipos de letra ya que modificarían las letras de los trabajos que hayan incluido vuestros compañeros.
Una vez lo hayamos realizado nuestro frame o marco Editaremos la ruta de la presentación, agregaremos nuestro frame como un nuevo paso de la ruta y podremos poner 3 pasos que vinculemos a objetos (como dije anteriormente (pueden ser frames que hayamos incluido dentro del principal) para que tengamos como si dijéramos una subpresentación dentro de nuestra presentación principal, cuando acabemos pulsaremos hecho en la parte superior derecha. Podéis situar vuestro frame dentro de algún objeto, por ejemplo dentro de las letras de la presentación, pero tener cuidado con modificar los trabajos de vuestros compañeros. También no incluyáis más de 4 pasos de ruta para no hacer que la presentación tenga un numero demasiado elevado de ellos.
Finalmente cuando hayamos acabado nuestra aportación a la presentación lo indicaremos con un mensaje en el Foro para las actividades del módulo 6., indicareis que parte de la presentación habéis colocado para que podamos identificar la misma.
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