Foro para la cuarta actividad del Taller de Google Drive

Cuarta actividad.

La cuarta actividad versara sobre las presentaciones de Google Drive y como hicimos con la segunda la dividiremos en 2.

La Primera realizaremos una actividad grupal que consistirá en crear un presentación de vosotros mismos donde cada uno de nosotros utilizaremos una diapositiva de la misma para presentarnos (Realizar vuestra presentación en una única diapositiva con el objeto de no alargar mucho la presentación).

Para la misma nosotros hemos creado una presentación de Google Drive en la que os hemos asignado a todos los participantes en el Taller los permisos para que podáis editar dicha  presentación (si utilizáis Google Drive con una cuenta de correo diferente a la del curso avisarnos para que la podamos cambiar).

Dicha presentación la hemos titulado como Presentación Taller de Google Drive - eLMformacion y os dejamos el enlace a la misma.

Presentación del Taller de Google Drive - eLMformacion

En la diapositiva que editéis, debe contener al menos algún texto, alguna imagen o video de You Tube y debéis incluir alguna animación en los elementos que contenga la diapositiva, tambien incorporareis una transición a dicha diapositiva. Ademas podéis insertar otros elementos como pueden ser tablas, lineas, formas, hipervinculos o wordart.

Finalmente igual que hemos realizado en la segunda actividad,  todos tendréis que insertar un comentario como mínimo en 2 de las diapositivas  que pongan vuestros compañeros, procurar ir comentando las  diapositivas  que tengan menos de 3 comentarios para que así todos ellos tengan un mínimo de 3 comentarios (los 2 comentarios vuestros y el mio, ya que yo procurare comentar todos las diapositivas y en el mismo os pondré la corrección de la actividad). Vosotros también podéis responder a los comentarios de vuestros compañeros y asi crear un dialogo con los mismos.

La Segunda sera individual y consistirá en crear una presentación insertando diapositivas (un mínimo de 4) de la presentación de power point que tenéis en la biblioteca del curso Deloqueescapaznuestrocerebro.ppt.

http://cursos.elmformacion.es/mod/folder/view.php?id=398

También tendremos que insertar alguna transición entre las diapositivas y podremos insertar objetos nuevos e insertar animaciones en los mismos.

Al igual que en el ejercicio anterior una vez halláis realizado el ejercicio lo descargaremos como pdf, y el archivo que nos genere lo subiremos también a nuestro Google Drive, al finalizar debemos de tener 2 archivos uno en formato Google Drive y otro en pdf, y pondréis una respuesta a este mensaje. Yo os contestare con un comentario en vuestra presentación.

Esperamos vuestras actividades, un saludo Manuel


(Aún no hay temas de debate en este foro)