Foro para la primera actividad del Taller de aprendizaje de Evernote

Como ya os hemos ido adelantando algo la primera actividad que os proponemos es la siguiente.

Para irnos familiarizando con Evernote, nos crearemos una cuenta los que no la tenemos creada y tambien podeis descargar e instalar la aplicación en vuestro ordenador y dispositivos móviles. Si quereis podeis crearos vuestra cuenta a traves de este enlace y podeis conseguir un mes de Evernote Premium

https://www.evernote.com/referral/Registration.action?uid=57591726&sig=010474d293893e886d974a9118287194

Con vuestra cuenta de Evernote creareis una libreta que llamareis Taller eLMformacion + Vuestro nombre, esta libreta debe ser compartida y una vez la tengáis pondréis un enlace a la dirección de la misma en este foro.

Así mismo creareis vuestra primera nota, en la que os proponemos que cada uno realice una pequeña presentación sobre si mismo que por ejemplo contengan los siguientes datos:

- Nombre y apellidos y una presentación sobre vosotros.

- ¿Por qué os intereso este curso?

- Expectativas sobre el mismo.

- Y si queréis podéis poner vuestra foto, o la de algo que os represente.

Dicha nota tambien la compartireis y pondreis el enlace a la misma. Nosotros la guardaremos o copiaremos en la libreta que hemos creado Libreta de presentaciones del Taller de Evernote y que podéis ver e incorporarla a vuestro Evernote en el siguiente enlace.

https://www.evernote.com/pub/cursoap/presentacintallerdeaprendizajedeevernote

Aprovecho también para indicaros que Evernote en la versión gratuita que es la que usaremos tiene un limite de 60 MB al mes, tenerlo en cuenta para no subir fotos o archivos demasiado grandes.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia.

Un saludo, Manuel


(Aún no hay temas de debate en este foro)