Foro para la primera actividad del Taller de Dropbox

Como primer ejercicio o actividad de este Taller os proponemos que creéis vuestra cuenta  de Dropbox, descargáis e  instaléis la aplicación en vuestro ordenador y dispositivos móviles y creéis en Dropbox dos carpetas  que llamareis curso eLMformacion vinculada + Vuestro nombre y curso eLMformacion compartida + vuestro nombre.

La primera carpeta debe ser vinculada  en ella copiareis el archivo o archivos que queráis y pondréis en el foro el enlace a la misma para que todos podamos acceder a dicho archivo. A parte de poner dicho enlace necesitamos que si la cuenta de correo electrónico con la que os habéis creado la cuenta en Dropbox es distinta a la que utilizáis para el curso nos la pongáis ya que dicha cuenta nos va a hacer falta para las 2 siguientes actividades.

Os pongo el enlace de la que  hemos creado, en la misma hemos puesto el manual del Taller en  pdf.  y el archivo con la aplicación Dropbox de escritorio.

https://www.dropbox.com/sh/12railwz72zrmpq/ApY7A_ysOa

La segunda carpeta debe ser compartida con vuestros compañeros, para lo cual  compartiréis la carpeta conmigo con mi cuenta de correo elmformacion@elmformacion.es y marcareis Permitir a los miembros que inviten a otras personas. Esta carpeta nos servirá para la tercera actividad  donde  daremos acceso a todas las personas del curso a la misma para que puedan agregar, eliminar o modificar los archivos incluidos en la misma. Cuando realicemos la tercera actividad os llegaran las invitaciones de las carpetas compartidas de vuestros compañeros, pero cuando lleguemos a ella ya os explicaremos la actividad más detenidamente.
Como podéis ver vamos a diferenciar 2 tipos de carpeta en Dropbox, las vinculadas  en las se tendrá acceso a las mismas pero no se podrá modificar su contenido y las compartidas en las que se podrán otorgar permisos para modificar el contenido y archivos de las mismas.
También los que instaléis y queráis utilizar Dropbox con el ordenador y dispositivos móviles podéis crear las carpetas desde vuestro ordenador o desde el dispositivo móvil. 
Si hay algún apartado no os quedo lo suficientemente claro no dudéis en preguntar. 
Un saludo, Manuel

(Aún no hay temas de debate en este foro)