¿Qué haremos en este segundo Módulo del Taller de Excel?

 

¿Qué haremos en este segundo Módulo del Taller de Excel?


Durante esta segunda semana trataremos de familiarizarnos con las funciones  en Excel.

Para ello os recomendamos que comencéis leyendo el Manual del Tema 2 – Formulas que hemos preparado para vosotros. También hemos creado una píldora formativa donde podréis ver como se crean y practicar con alguna de las funciones de Excel - Practica con las Funciones en Excel, si teneis algun problema  con la misma, corresponde al video que se adjunta en la plataforma únicamente que con el video no podréis interactuar. 

Para cualquier duda hemos puesto a vuestra disposición el Foro de tutorias del Tema 2 en el que nos podréis hacer cualquier sugerencia consulta o duda sobre el tema.

Al final del manual encontrareis una serie de ejercicios para que los realicéis y para que podamos facilitaros la retroalimentación de los mismos deberéis subir el archivo con los mismos al Foro de tutorias del Tema 2 , una vez subidos os los calificaremos y os dejaremos las indicaciones oportunas.  Una vez os los hayamos calificado se desbloqueara el archivo con la solución de estos ejercicios.

También tenéis un cuestionario con 10 preguntas y que podréis realizar para comprobar los conocimientos adquiridos.

Para que el aprendizaje sea más colaborativo y cooperativo hemos creado también un foro Foro para proponer vuestros ejercicios donde cada uno de vosotros podréis crear ejercicios y subirlos para que los compañeros que quieran los realicen, además podréis calificar los mismos con una nota de 1 a 10. Para fomentar esta actividad no podréis tener acceso a las demás actividades hasta que pongáis la vuestra.

Un saludo, Manuel

Última modificación: miércoles, 18 de noviembre de 2015, 14:25